Eureka

Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.

P576 Bogotá
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Esta tienda de objetos de diseño especializado en niños tiene una diferencia: el diseño. Todos los objetos que se encuentran en ella, han sido elegidos cuidadosamente alrededor del mundo, trayendo a Bogotá lo mejor del diseño para niños. El pedido del cliente fue hacer una imagen que reflejara lo singular, bello y diferente de este almacén.

Permitir la imaginación es fundamental en el desarrollo de las piezas de Eureka. Cada una está pensada con dibujos elaborados en crayola de color negro que tienen el contorno de un objeto o de un animal; esto permite que todas las piezas adicionalmente a su función utilitaria puedan convertirse en un juguete. La gráfica pensada en blanco y negro, además de dar una fuerte identificación a la marca, separándola de los códigos usados convencionalmente para niños, posibilita que estos personalicen los empaques o las bolsas llenándolos de color.

Además de los objetos traídos de diferentes partes del mundo, Eureka tiene sus propios objetos, que debían estar ligados en su parte gráfica a las demás expresiones estéticas de la marca. El pedido fue hacer el desarrollo de la línea de empaques para animales de tela de Eureka.

Eureka. Diseño de bolsas.

El concepto desarrollado fue el de las bolsas como contenedoras de los objetos de la tienda, pero que además que se pudieran convertir en un juguete. Se pensó en un dibujo que tuviera la escala real de las bolsas y que comunicara el concepto de viaje, ya que los objetos son traídos de diferentes partes del mundo. Adicionalmente para reforzar la idea, se hicieron unos sellos parecidos a los de los aeropuertos, que se colocan en el momento de entregar la bolsa.

Eureka. Diseño de identidad.
Diseño de tarjetas personales para Eureka
Diseño de empaques para Eureka
Diseño de empaques para Eureka.
Los dibujos se plantearon en contorno para que el niño pueda personalizar el empaque llenándolo de color.
Empaque que además de proteger y exhibir el producto es también un juguete.
Diversos empaques para los productos Eureka
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Información del proyecto:

  • Cliente: Eureka (Colombia)
  • Realización: 2009
  • Dirección: Arutza Onzaga
  • Equipo: María Paula Navia (Directora de cuenta), Diana Gaitán (Diseñadora gráfica)

This article does not express the opinion of the editors and managers of FOROALFA, who assume no responsibility for its authorship and nature. To republish, except as specifically indicated, please request permission to author. Given the gratuity of this site and the hyper textual condition of the Web, we will be grateful if you avoid reproducing this article on other websites. Published on 25/01/2011.

P576

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Idioma:
ES
Title:

Línea de empaques para Loto

Synopsis:

El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una lí­nea de productos premium para el cuidado del cuerpo.

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Alice Dayan
Nov 2011

Me encanto!!! que gran idea y que original!!!

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Eduardo Castro
May 2011

Excelente trabajo, «la sencillez es de una gran elaboración», saturar para después eliminar... MUY BUENO!!!

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Yokai Imai
Apr 2011

El proyecto se me hace excelente, diria que cumple con las leyes de John Maeda; bien, «Las leyes de Simplicidad», aunque este autor lo aplica mas a sitios web, a mi punto de vista estas leyes se pueden ocupar en cualquier ambito del diseño gráfico y la comunicación. Y sobre todo es muy creativo y usable, me encanto.

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Yunuén Reséndiz
Mar 2011

Me gusto mucho, tiende al minimalismo, se podria decir que es sencillo, pero aveces es mas dificil llegar a lo sensillo y verdaderamente minimalista que llegar a algo muy complejo y elaborado, por su limpieza en su estructuración se reconoce la marca, MUY BIEN !!!!!

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Santiago Almazán
Mar 2011

Me parece Genial, además, como le dicen a uno en los primeros semestres de la Universidad, hay que equilibrar la triada del diseño!, para mi está reflejado en este diseño, pero tengo una pregunta, que durabilidad tiene el empaque y que tan biodegradable es?

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Anahi Santes
Mar 2011

la verdad se me hace un diseño muy sencillo pero llamativo, considero que sus pocos elementos que tiene es perfecto, ya que su publico son niños y en general esta bien..

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Rommel González
Mar 2011

por ahí hay una frase muy popular entre los diseñadores que dice : «menos es mas» y creo que en esta ocasión aplica muy bien...

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Malena Díaz
Feb 2011

sencillo y bonito...eso es un buen diseño

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Andres Castillo
Feb 2011

Me gusto mucho,

Aunque al principio yo pensaba que los niños eran los que dibujaban los empaques ya que decia que estimula la creatividad,

pero pintar es algo que a todos nos gusta, igual y no estimula la creatividad

pero sirve como relajacion

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German Urteaga
Feb 2011

Los aplaudo!! Muy interesante!!

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Evelyn Pacheco Pacheco Cruz
Feb 2011

Creo que han logrado llamr la etención no solo de los pequeños.. imagenes simples pero efectivas es lo que se necesitaba en el diseño de empaques. Esa interacción con el p{ublico y no solo la envoltura que señale el contenido de un producto.. felicitaciones

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Jorge Eliécer Camargo Lamo
Feb 2011

Pues en cuanto a lo de juguete funciona tan solo un poco, se queda más en concepto esa idea... pero es super interesante, de todos modos. En cuanto a la parte gráfica, es muy entretenida, es agradable y original, habla muy bien y efectivamente de lo que la empresa es.

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Stefania Hernandez
Feb 2011

me encanta esta propuesta, es muy divertida y sencilla... una muy buena combinacion...

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Pier Alessi
Feb 2011

Las buenas ideas siempre salen, no todo está inventado y Eureka lo demostró, felicidades

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Orlando Aguilar Edquen
Feb 2011

Me parece muy importante estimular a los mas pequeños, con unos divertidos dibujos como si uno mismo lo hubiera pintado...-

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Silvia Juliana Sánchez
Feb 2011

qué buenos diseños...me parece lo máximo que combinen estos productos con la imaginación de los más pequeños... si yo hubiera tenido algo de esto cuando pequeña de verdad que lo rayaría hasta no dejar ningún espacio en blanco. Muy bien :)

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Andres Mora
Feb 2011

los niños rayan todo, no estoy seguro que estimule creatividad en ellos, lo interesante es que las piezas se presten para ser manipuladas por infantes. Los detalles son fenomenales. Felicidades.

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Alvaro Díaz
Feb 2011

Estoy de acuerdo con Claudia Casarino. Pintar en espacios pre determinados no estimula la creatividad. Si en cambio con una hoja en blanco adelante.

Sin embargo, me gustan bastante los diseños. Me parecen muy originales y estéticamente lindos. Un buen trabajo.

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Claudia Casarino
Feb 2011

Me parece un gran trabajo de diseño, pero por favor no digan que estimula la creatividad de los niños.

Pintar dentro de las líneas puede resultar entretenido (y útil para los padres cuando necesitan mantener a los chicos ocupados) pero no estimula la creatividad de nadie.

Esto viene a que muchos acá comentaron sobre lo bueno que es para los niños pintar. Si, pintar si, pero no dibujos prediseñados.

Volviendo a las piezas creadas, ese si es un trabajo creativo. Como madre, me agobia ver todo lo relacionado a los niños con colores vibrantes (o con la popular dicotomía celeste/rosado).

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Gabriel Aguiar
Feb 2011

Fantástico. Con unos trazos sencillos se da solución a toda una gama de productos.

Muy expresiva. Perfecta para el target.

La marca como contrapunto, también solucionada con economía de recursos.

Felicidades.

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Estefanía Márquez
Feb 2011

una gran solución y una gran herramienta para los niños.. muy útil, original y funcional..!

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Cindy Martínez
Feb 2011

Me gustó mucho el trabajo que se hizo, ya que es realmente funcional tanto para el área de empaque como al área del target.

Realmente creo que ayudará a los niños a expresar mejor su creatividad, la cual es ilimitada y lamentablemente somos los adultos los que limitamos esa gran creatividad.

Y ustedes han encontrado una forma de ayudarles a seguir imaginando sin límite alguno. ¡Muchas felicidades!

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Cecilia Corvalan
Feb 2011

Me parece un trabajo muy bueno y un claro ejemplo para los que estamos estudiando diseño, porque con pocos elementos y buenos conceptos se puede hacer mucho. A muchos estudiantes pareciera importarles solamente llamar la atención con trabajos sobrecargados de color, olvidandose que lo mas importante es la idea, el concepto y lo que el cliente está necesitando. Felicidades para eureka!!!

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Alberto Romero
Jan 2011

resulta interesante, lo mejor de la propuesta es para mi, la generacion de actividad en el niño, pintar para un niño es genial.

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Alejandro Andrade
Jan 2011

Me parece un trabajo muy completo gracias a la combinación armónica de los conceptos, las piezas son muy buenas y refuerzan la idea de los productos de una manera más provocativa para el consumidor, en este caso los niños, además que ellos buscan «dañar» o recrear algunas cosas según su punto de vista y sus herramientas.

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Nairyd Parra
Jan 2011

me encanta la idea de q toda la presentacion sea en B/N pero q el preducto como tal este lleno de color. asi atrae al target correcto.. GOD JOB

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Carlos Chops
Jan 2011

Un producto final sencillo, que además involucra en interés del comprador basado en el target principal que son los niños. LA presentación final me parece muy buena. Felicidades,gran proyecto.

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David Rubio
Jan 2011

Pues estuvo arriesgada la idea de basar algo para niños en graficas en blanco y negro y aun mas usar dibujos hechos a mano y no muy esteticos. Pero aun asi quedo bastante profesional el aspecto final, si compro alguno.

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Esteban Castaño Rave
Jan 2011

Esta chevere la propuesta.....me gusto.

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Karina Berdugo
Jan 2011

Me encanta el diseño que le han dado a la tienda como al identificador visual...y como aporte mas no por desmeritar, el hecho de que el identificador visual tenga ese diseño, esos colores sobre todo, confunden y no me permiten a mi como consumidor, tener una recordación 100% efectiva a la marca, pues esta es muy utilizada en el medio. Por lo demás, la idea es novedosa, atractiva y el concepto de juego esta presente.

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Marcelo Pérez
Jan 2011

Muy buen proyecto! Me agradó mucho el hecho de que los niños pueden colorear la gráfica de los productos y hacerlos partícipes de la propuesta! Felicidades!

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Liliana Meade
Jan 2011

Una buena idea para involucrar al comprador, Además del concepto de viajar, creo que a cualquier cantidad de personas les gusta llevar su bolsa en el aeropuerto y presumir sus compras, que mejor que personalizada por tu hijo, sobrino, etc

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Eleana Toro
Jan 2011

Algo diferente poco color en el producto como comunmente suelen venir los productos para niños, sin duda una nueva opcion en el mercado infantil muy llamativo y sencillo.

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Daniela Bohorquez
Jan 2011

genial

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Jesus Gerardo Garcia
Jan 2011

excelente trabajo, es sencillo, estético y funcional. muy bien logrado.

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Santiago Pizichini
Jan 2011

Es brillante el trabajo de investigación llevado a cabo por la marca, y mas extraordinario el modo de resolución de las piezas, de esa forma tan simple y sencilla.

Una vez mas muy bueno el proceso de resolución de las piezas.

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Anali Flores
Jan 2011

Un diseño muy sencillo bien pensado que de entrada puede parecer sencillo sin embargo como diseladores sabemos que detras existe un gran trabajo de investigación!!

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Ociel Fierro
Jan 2011

Muy creativo, sencillo y bien creado, no cabe duda que aveces la sencillez de las cosas genera buenos resultados, felicidades es un buen trabajo.

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Billy López
Jan 2011

!Muy bueno!

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María José Cabrera
Jan 2011

curiosa y simple solución, no siempre es fácil! Q bonito felicitaciones!

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Fernanda Valentini
Jan 2011

Muy creativa la propuesta. Felicitaciones.

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Daniel Domínguez Lozano
Jan 2011

Me encanta la solución de los empaques, sin embargo, no comprendo las otras opiniones, sería bueno escuchar más a detalle las malas críticas para aprender juntos, porque realmente no encuentro problemas por ejemplo con el blanco y negro utilizados en los empaques, es obvio que el niño tiene que rellenar los espacios para intensificar el concepto de «niñez». Pero es mi opinión, sería genial leer más acerca de las críticas malas para conocer otras perspectivas, porque bajo la luz de mi criterio se deja ver como un buen desarrollo de empaques

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Lorena Dorantes
Jan 2011

Un manera de poner las cosas en otra perspectiva. me gusta!

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Alfonso Llerena
Jan 2011

Cualquier solución gráfica que muestre un resultado interesante que no necesariamente es nuevo, despierta admiración.

Los empaques son un elemento gráfico cuyo concepto debería ir más allá. La recomendación es entonces, como utilizar estas ideas para promover en los niños hábitos que ayuden en la conservación de los recursos naturales y la mitigación del cambio climático.

Puede ser un discurso desgastado pero es momento que el diseñador asuma la responsabilidad del material que utiliza. ¡Eureka contaminemos el mundo!

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Alexia Elisseche
Jan 2011

muy buenooo!!!!

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Leonardo Paez
Jan 2011

Sin duda una sobresaliente solución de diseño, pero considero que el Foro debe centrarse en contenidos mas profundos y no convertirse en una vitrina de proyectos que, aunque exitosos, se antojan mas para otro tipo de espacios de divulgación. Creo que los contenidos a los que nos tiene acostumbrados Foroalfa se han caracterizado siempre por su rigor académico y ese ha sido el principal ingrediente de su éxito. Ojalá esto no cambie.

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Leandro Fernández
Jan 2011

me encanto el elefante, como algo aparte, muy interesante todo pero no se si dejarlo en blanco y negro es una buena opción para la temática niños, a estos empaques les falta color y mas que nada estar vivos, son productos para niños ¡tienen que ser mas niños! ellos no saben que pueden pintar los empaques, no veo a un niño jugando con esto. Y otra cosa aparte el logo de eureka deja mucho que desear. Coloreen esos empaques y dejen que los niños sean niños, creatividad no les falta.

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Yván Alexander Mendívez Espinoza
Jan 2011

Simplicidad en el material, excelencia en el diseño gráfico, sumatoria productiva.

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Leonides Delgado
Jan 2011

Wow!! un proyecto muy creativo, y la ejecución es igual de buena.

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Laura Lucia Zapata Puerta
Jan 2011

Este original empaque imprime mucho mas valor al producto tanto monetario como creativo.

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Dan Urbina
Jan 2011

Genial! buena ejecucción!

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Julian Mora
Jan 2011

q bonito trabajo, «simple», limpio, le extiende la vida a los empaques

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Fernando G. Fava
Jan 2011

Muy interesante la propuesta, una buena forma de adicionar valor agregado al producto y que genere otra función/uso más que el de la compra en sí del juguete.

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Gaby Galdámez
Jan 2011

Muy amigable, interesante solución, yo también quisiera un empaque solo por tenerlo, es una muy buena integración, un buen diseño.

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Nav Nav Nav
Jan 2011

Incluso yo que no soy su mercado meta, quiero comprar por tener el placer de tener los empaques. Excelente diseño.

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Ana Milena Castro Fernández
Jan 2011

Que buen trabajo, lleno de ideas interesantes. Una propuesta que realmente integra la la imagen, el color, el producto; con el pequeño usuario y su mundo.

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Nayeli Garibay Medécigo
Jan 2011

Este trabajo esta muy interesante, una forma nueva de llegar a los usuarios que son los mas exigentes, el empaque, las formas, texturas todo en general se me hizo muy creativo me encanto :)

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Mariela Sosa Quintana
Jan 2011

Es sencillamente precioso... me parece de excelente gusto y es un muy buen punto hacer incapié en el empaque, es realmente llamativo y una muy buena forma de atraer a estos usuarios tan intrepidos.

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3
Luis Enrique Cuéllar Peredo
Jan 2011

Muy buen trabajo, el hecho de que le permitan al niño(a) usar el empaque como juguete es el mejor acierto, que lo puedan colorear o a hacer lo que les plazca con él les va a resultar irresistible.

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Julio Pinto
Jan 2011

+++

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Elena Centeno
Jan 2011

pocas veces podemos ver un trabajo tan coherente al usuario en este caso las madres y padres estarán encantados de que sus hijos usen este tipo de artículos, los niños estrán fascinados de sentirse identificados en su compra. Felicidades.

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Belinda Abreu
Jan 2011

simplemente Excelente!!!! muy bueno

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Andrea Alfaro
Jan 2011

menos siempre es mas, excelente propuesta!

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Jairo Franco
Jan 2011

Capacidad creativa, acorde con el manejo del diseño y continuidad de la imágen, para la unidad bidimensional y tridimensional sin romper el equilibrio en el diseño base.

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Cristian Ramon Rosas Alvarez
Jan 2011

Muy buen trabajo muy creativo y diferente.

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Daniel Rueda
Jan 2011

wow!

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Alberto Arredondo
Jan 2011

¡Excelente diseño!

Compraría los productos por el placer de tener el empaque que los contienen...

...Quiere decir que lograron su cometido.

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Marco Juárez
Jan 2011

diseño genial, de alto nivel, se refleja en su «simplicidad» que es fruto de un análisis y conceptualización enormes, de proyectos de este calibre debemos de aprender sin lugar a dudas.

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Jorge Garcia
Jan 2011

Así es como se hacen las cosas, vamos latinoamerica.

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Eduardo Moreno Romero
Jan 2011

Me parece un proyecto bello y necesario, aqui es dónde los creadores de latinoamérica debemos voltear y darnos cuena por fin que el caminao a seguir son nuestros pequeños.

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Myriam Spasari
Jan 2011

Excelente, creativo, simple, atractivo tanto para el comprador como para el usuario final.Esto si es diseño!!!...queremos mas notas como estas! Gracias

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Rafael Ayesa
Jan 2011

Muy bueno. Conciso y «simple» (esto, bien se sabe, nunca lo es).

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Hernando Rincón Medina
Jan 2011

Siempre he admirado y respetado el trabajo de este estudio. Esta es una muestra de la inteligencia con la que conciben el diseño.

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Luis Guillermo Mayorga Huertas
Jan 2011

Muy buena idea tanto gráfica como excelente de mercadeo. Una forma de atraer al usuario y a quien decide la compra.

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Ariel Aníbal Franco Romero
Jan 2011

Felicitaciones a los Directivos de Eureca por aceptar una idea innovadora, ya que algunos siguen esperando «resultados diferentes» haciendo siempre lo mismo y de forma muy vertical. Estoy seguro que no se arrepentirán!. La propuesta representa muy bien a la marca y es un ejemplo claro de como se debe diseñar para interectuar con el público objetivo.

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Christian Trucco
Jan 2011

Muy buen sistema.

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Ana Romero Raad
Jan 2011

Muito bom!

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Carolina Nardi
Jan 2011

Una excelente propuesta! Felicitaciones a los responsables.

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José Benites Urbina
Jan 2011

La forma como la marca interactua con los usuarios en la gráfica (niños) es un enfoque ingenioso y original, parece que la tendencia es seguir los pasos a las redes sociales.

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Laura Ortega
Jan 2011

exelente propuesta, muy ingeniosos.

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Jorge David Rodríguez Sastre
Jan 2011

Soluciones elementales y funcionales. Muy bien.

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Hugo Osorio
Jan 2011

Muy bueno!

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Javier Ernesto Lizcano Silva
Jan 2011

¡Excelente!

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Ericka Saballos
Jan 2011

Incentiva la creatividad hasta del niño interno de los adultos. Está bello y elegate. La posibilidad de personalización hace que la marca realmente interactúe con el niño y eso es una oportunidad de oro para hacerse memorable y provocar la fidelización.

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Natalia Bellini
Jan 2011

Novedoso, como mínimo. Muy buen trabajo.

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Daniel Montalvo
Jan 2011

Interesante. Un acuerdo entre contenido y forma: Menos es Más...

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Ova Yalux
Jan 2011

brillante

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Alfredo Texis Michicol
Jan 2011

Buen trabajo de Identidad cumple con las funcones y es atractiva y elegante

felicidades vaya hasta qeu hay algo bueno.

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