Eureka

Una singular soluci√≥n de identidad visual que adem√°s de cumplir su funci√≥n utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los ni√Īos.

Logotipo de P576 P576 Bogot√°

Seguidores:
19
Opiniones:
88
Votos:
145
Compartir:
Ilustración principal del artículo Eureka

Esta tienda de objetos de dise√Īo especializado en ni√Īos tiene una diferencia: el dise√Īo. Todos los objetos que se encuentran en ella, han sido elegidos cuidadosamente alrededor del mundo, trayendo a Bogot√° lo mejor del dise√Īo para ni√Īos. El pedido del cliente fue hacer una imagen que reflejara lo singular, bello y diferente de este almac√©n.

Permitir la imaginaci√≥n es fundamental en el desarrollo de las piezas de Eureka. Cada una est√° pensada con dibujos elaborados en crayola de color negro que tienen el contorno de un objeto o de un animal; esto permite que todas las piezas adicionalmente a su funci√≥n utilitaria puedan convertirse en un juguete. La gr√°fica pensada en blanco y negro, adem√°s de dar una fuerte identificaci√≥n a la marca, separ√°ndola de los c√≥digos usados convencionalmente para ni√Īos, posibilita que estos personalicen los empaques o las bolsas llen√°ndolos de color.

Además de los objetos traídos de diferentes partes del mundo, Eureka tiene sus propios objetos, que debían estar ligados en su parte gráfica a las demás expresiones estéticas de la marca. El pedido fue hacer el desarrollo de la línea de empaques para animales de tela de Eureka.

Eureka. Dise√Īo de bolsas.

El concepto desarrollado fue el de las bolsas como contenedoras de los objetos de la tienda, pero que además que se pudieran convertir en un juguete. Se pensó en un dibujo que tuviera la escala real de las bolsas y que comunicara el concepto de viaje, ya que los objetos son traídos de diferentes partes del mundo. Adicionalmente para reforzar la idea, se hicieron unos sellos parecidos a los de los aeropuertos, que se colocan en el momento de entregar la bolsa.

Eureka. Dise√Īo de identidad.
Dise√Īo de tarjetas personales para Eureka
Dise√Īo de empaques para Eureka
Dise√Īo de empaques para Eureka.
Los dibujos se plantearon en contorno para que el ni√Īo pueda personalizar el empaque llen√°ndolo de color.
Empaque que además de proteger y exhibir el producto es también un juguete.
Diversos empaques para los productos Eureka
Seguidores:
19
Opiniones:
88
Votos:
145
Compartir:

Información del proyecto:

  • Cliente: Eureka (Colombia)
  • Realizaci√≥n: 2009
  • Direcci√≥n: Arutza Onzaga
  • Equipo: Mar√≠a Paula Navia (Directora de cuenta), Diana Gait√°n (Dise√Īadora gr√°fica)
Código QR de acceso al artículo Eureka

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.

P576

Más artículos de P576

Título:
Línea de empaques para Loto
Sinopsis:
El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una lí­nea de productos premium para el cuidado del cuerpo.
Compartir:

Debate

Logotipo de
Mi opinión:

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Alice Dayan
0
Alice Dayan
Nov 2011

Me encanto!!! que gran idea y que original!!!

0
Responder
Retrato de Eduardo Castro
0
Eduardo Castro
May 2011

Excelente trabajo, ¬ęla sencillez es de una gran elaboraci√≥n¬Ľ, saturar para despu√©s eliminar... MUY BUENO!!!

0
Responder
Retrato de Yokai Imai
0
Yokai Imai
Apr 2011

El proyecto se me hace excelente, diria que cumple con las leyes de John Maeda; bien, ¬ęLas leyes de Simplicidad¬Ľ, aunque este autor lo aplica mas a sitios web, a mi punto de vista estas leyes se pueden ocupar en cualquier ambito del dise√Īo gr√°fico y la comunicaci√≥n. Y sobre todo es muy creativo y usable, me encanto.

0
Responder
Retrato de Yunuén Reséndiz
0
Yunuén Reséndiz
Mar 2011

Me gusto mucho, tiende al minimalismo, se podria decir que es sencillo, pero aveces es mas dificil llegar a lo sensillo y verdaderamente minimalista que llegar a algo muy complejo y elaborado, por su limpieza en su estructuración se reconoce la marca, MUY BIEN !!!!!

0
Responder
Retrato de Santiago Almaz√°n
0
Santiago Almaz√°n
Mar 2011

Me parece Genial, adem√°s, como le dicen a uno en los primeros semestres de la Universidad, hay que equilibrar la triada del dise√Īo!, para mi est√° reflejado en este dise√Īo, pero tengo una pregunta, que durabilidad tiene el empaque y que tan biodegradable es?

0
Responder
Retrato de Anahi Santes
0
Anahi Santes
Mar 2011

la verdad se me hace un dise√Īo muy sencillo pero llamativo, considero que sus pocos elementos que tiene es perfecto, ya que su publico son ni√Īos y en general esta bien..

0
Responder
Retrato de Rommel Gonz√°lez
0
Rommel Gonz√°lez
Mar 2011

por ah√≠ hay una frase muy popular entre los dise√Īadores que dice : ¬ęmenos es mas¬Ľ y creo que en esta ocasi√≥n aplica muy bien...

0
Responder
Retrato de Malena Díaz
0
Malena Díaz
Feb 2011

sencillo y bonito...eso es un buen dise√Īo

0
Responder
Retrato de Andres Castillo
0
Andres Castillo
Feb 2011

Me gusto mucho,

Aunque al principio yo pensaba que los ni√Īos eran los que dibujaban los empaques ya que decia que estimula la creatividad,

pero pintar es algo que a todos nos gusta, igual y no estimula la creatividad

pero sirve como relajacion

0
Responder
Retrato de German Urteaga
0
German Urteaga
Feb 2011

Los aplaudo!! Muy interesante!!

0
Responder
Retrato de Evelyn Pacheco Pacheco Cruz
2
Evelyn Pacheco Pacheco Cruz
Feb 2011

Creo que han logrado llamr la etenci√≥n no solo de los peque√Īos.. imagenes simples pero efectivas es lo que se necesitaba en el dise√Īo de empaques. Esa interacci√≥n con el p{ublico y no solo la envoltura que se√Īale el contenido de un producto.. felicitaciones

0
Responder
Retrato de Jorge Eliécer Camargo Lamo
0
Jorge Eliécer Camargo Lamo
Feb 2011

Pues en cuanto a lo de juguete funciona tan solo un poco, se queda m√°s en concepto esa idea... pero es super interesante, de todos modos. En cuanto a la parte gr√°fica, es muy entretenida, es agradable y original, habla muy bien y efectivamente de lo que la empresa es.

0
Responder
Retrato de Stefania Hernandez
0
Stefania Hernandez
Feb 2011

me encanta esta propuesta, es muy divertida y sencilla... una muy buena combinacion...

0
Responder
Retrato de Pier Alessi
24
Pier Alessi
Feb 2011

Las buenas ideas siempre salen, no todo está inventado y Eureka lo demostró, felicidades

0
Responder
Retrato de Orlando Aguilar Edquen
0
Orlando Aguilar Edquen
Feb 2011

Me parece muy importante estimular a los mas peque√Īos, con unos divertidos dibujos como si uno mismo lo hubiera pintado...-

0
Responder
Logotipo de Silvia Juliana S√°nchez
0
Silvia Juliana S√°nchez
Feb 2011

qu√© buenos dise√Īos...me parece lo m√°ximo que combinen estos productos con la imaginaci√≥n de los m√°s peque√Īos... si yo hubiera tenido algo de esto cuando peque√Īa de verdad que lo rayar√≠a hasta no dejar ning√ļn espacio en blanco. Muy bien :)

0
Responder
Retrato de Andres Mora
0
Andres Mora
Feb 2011

los ni√Īos rayan todo, no estoy seguro que estimule creatividad en ellos, lo interesante es que las piezas se presten para ser manipuladas por infantes. Los detalles son fenomenales. Felicidades.

0
Responder
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Feb 2011

Estoy de acuerdo con Claudia Casarino. Pintar en espacios pre determinados no estimula la creatividad. Si en cambio con una hoja en blanco adelante.

Sin embargo, me gustan bastante los dise√Īos. Me parecen muy originales y est√©ticamente lindos. Un buen trabajo.

0
Responder
Retrato de Claudia Casarino Casarino S.r.l.
0
Claudia Casarino Casarino S.r.l.
Feb 2011

Me parece un gran trabajo de dise√Īo, pero por favor no digan que estimula la creatividad de los ni√Īos.

Pintar dentro de las l√≠neas puede resultar entretenido (y √ļtil para los padres cuando necesitan mantener a los chicos ocupados) pero no estimula la creatividad de nadie.

Esto viene a que muchos ac√° comentaron sobre lo bueno que es para los ni√Īos pintar. Si, pintar si, pero no dibujos predise√Īados.

Volviendo a las piezas creadas, ese si es un trabajo creativo. Como madre, me agobia ver todo lo relacionado a los ni√Īos con colores vibrantes (o con la popular dicotom√≠a celeste/rosado).

0
Responder
Retrato de Gabriel Aguiar
0
Gabriel Aguiar
Feb 2011

Fantástico. Con unos trazos sencillos se da solución a toda una gama de productos.

Muy expresiva. Perfecta para el target.

La marca como contrapunto, también solucionada con economía de recursos.

Felicidades.

0
Responder
Retrato de Estefanía Márquez
0
Estefanía Márquez
Feb 2011

una gran soluci√≥n y una gran herramienta para los ni√Īos.. muy √ļtil, original y funcional..!

0
Responder
Retrato de Cindy Martínez
0
Cindy Martínez
Feb 2011

Me gustó mucho el trabajo que se hizo, ya que es realmente funcional tanto para el área de empaque como al área del target.

Realmente creo que ayudar√° a los ni√Īos a expresar mejor su creatividad, la cual es ilimitada y lamentablemente somos los adultos los que limitamos esa gran creatividad.

Y ustedes han encontrado una forma de ayudarles a seguir imaginando sin límite alguno. ¡Muchas felicidades!

0
Responder
Retrato de Cecilia Corvalan
0
Cecilia Corvalan
Feb 2011

Me parece un trabajo muy bueno y un claro ejemplo para los que estamos estudiando dise√Īo, porque con pocos elementos y buenos conceptos se puede hacer mucho. A muchos estudiantes pareciera importarles solamente llamar la atenci√≥n con trabajos sobrecargados de color, olvidandose que lo mas importante es la idea, el concepto y lo que el cliente est√° necesitando. Felicidades para eureka!!!

0
Responder
Retrato de Alberto Romero
0
Alberto Romero
Jan 2011

resulta interesante, lo mejor de la propuesta es para mi, la generacion de actividad en el ni√Īo, pintar para un ni√Īo es genial.

0
Responder
Retrato de Alejandro Andrade
0
Alejandro Andrade
Jan 2011

Me parece un trabajo muy completo gracias a la combinaci√≥n arm√≥nica de los conceptos, las piezas son muy buenas y refuerzan la idea de los productos de una manera m√°s provocativa para el consumidor, en este caso los ni√Īos, adem√°s que ellos buscan ¬ęda√Īar¬Ľ o recrear algunas cosas seg√ļn su punto de vista y sus herramientas.

0
Responder
Retrato de Nairyd Parra
0
Nairyd Parra
Jan 2011

me encanta la idea de q toda la presentacion sea en B/N pero q el preducto como tal este lleno de color. asi atrae al target correcto.. GOD JOB

0
Responder
Retrato de Carlos Chops
1
Carlos Chops
Jan 2011

Un producto final sencillo, que adem√°s involucra en inter√©s del comprador basado en el target principal que son los ni√Īos. LA presentaci√≥n final me parece muy buena. Felicidades,gran proyecto.

0
Responder
Retrato de David Rubio
0
David Rubio
Jan 2011

Pues estuvo arriesgada la idea de basar algo para ni√Īos en graficas en blanco y negro y aun mas usar dibujos hechos a mano y no muy esteticos. Pero aun asi quedo bastante profesional el aspecto final, si compro alguno.

0
Responder
Retrato de Esteban Casta√Īo Rave
0
Esteban Casta√Īo Rave
Jan 2011

Esta chevere la propuesta.....me gusto.

0
Responder
Retrato de Karina Berdugo
0
Karina Berdugo
Jan 2011

Me encanta el dise√Īo que le han dado a la tienda como al identificador visual...y como aporte mas no por desmeritar, el hecho de que el identificador visual tenga ese dise√Īo, esos colores sobre todo, confunden y no me permiten a mi como consumidor, tener una recordaci√≥n 100% efectiva a la marca, pues esta es muy utilizada en el medio. Por lo dem√°s, la idea es novedosa, atractiva y el concepto de juego esta presente.

0
Responder
Retrato de Marcelo Pérez
1
Marcelo Pérez
Jan 2011

Muy buen proyecto! Me agrad√≥ mucho el hecho de que los ni√Īos pueden colorear la gr√°fica de los productos y hacerlos part√≠cipes de la propuesta! Felicidades!

0
Responder
Retrato de Liliana Meade
1
Liliana Meade
Jan 2011

Una buena idea para involucrar al comprador, Adem√°s del concepto de viajar, creo que a cualquier cantidad de personas les gusta llevar su bolsa en el aeropuerto y presumir sus compras, que mejor que personalizada por tu hijo, sobrino, etc

0
Responder
Retrato de Eleana Toro
0
Eleana Toro
Jan 2011

Algo diferente poco color en el producto como comunmente suelen venir los productos para ni√Īos, sin duda una nueva opcion en el mercado infantil muy llamativo y sencillo.

0
Responder
Retrato de Daniela Bohorquez
0
Daniela Bohorquez
Jan 2011

genial

0
Responder
Retrato de Jesus Gerardo Garcia
0
Jesus Gerardo Garcia
Jan 2011

excelente trabajo, es sencillo, estético y funcional. muy bien logrado.

0
Responder
Retrato de Santiago Pizichini
0
Santiago Pizichini
Jan 2011

Es brillante el trabajo de investigación llevado a cabo por la marca, y mas extraordinario el modo de resolución de las piezas, de esa forma tan simple y sencilla.

Una vez mas muy bueno el proceso de resolución de las piezas.

0
Responder
Retrato de Anali Flores
0
Anali Flores
Jan 2011

Un dise√Īo muy sencillo bien pensado que de entrada puede parecer sencillo sin embargo como diseladores sabemos que detras existe un gran trabajo de investigaci√≥n!!

0
Responder
Logotipo de Ociel Fierro
0
Ociel Fierro
Jan 2011

Muy creativo, sencillo y bien creado, no cabe duda que aveces la sencillez de las cosas genera buenos resultados, felicidades es un buen trabajo.

0
Responder
Retrato de Billy López
0
Billy López
Jan 2011

!Muy bueno!

0
Responder
Retrato de María José Cabrera
0
María José Cabrera
Jan 2011

curiosa y simple solución, no siempre es fácil! Q bonito felicitaciones!

0
Responder
Retrato de Fernanda Valentini
0
Fernanda Valentini
Jan 2011

Muy creativa la propuesta. Felicitaciones.

0
Responder
Retrato de Daniel Domínguez Lozano
0
Daniel Domínguez Lozano
Jan 2011

Me encanta la soluci√≥n de los empaques, sin embargo, no comprendo las otras opiniones, ser√≠a bueno escuchar m√°s a detalle las malas cr√≠ticas para aprender juntos, porque realmente no encuentro problemas por ejemplo con el blanco y negro utilizados en los empaques, es obvio que el ni√Īo tiene que rellenar los espacios para intensificar el concepto de ¬ęni√Īez¬Ľ. Pero es mi opini√≥n, ser√≠a genial leer m√°s acerca de las cr√≠ticas malas para conocer otras perspectivas, porque bajo la luz de mi criterio se deja ver como un buen desarrollo de empaques

0
Responder
Retrato de Lorena Dorantes
0
Lorena Dorantes
Jan 2011

Un manera de poner las cosas en otra perspectiva. me gusta!

0
Responder
Retrato de Alfonso Llerena
2
Alfonso Llerena
Jan 2011

Cualquier solución gráfica que muestre un resultado interesante que no necesariamente es nuevo, despierta admiración.

Los empaques son un elemento gr√°fico cuyo concepto deber√≠a ir m√°s all√°. La recomendaci√≥n es entonces, como utilizar estas ideas para promover en los ni√Īos h√°bitos que ayuden en la conservaci√≥n de los recursos naturales y la mitigaci√≥n del cambio clim√°tico.

Puede ser un discurso desgastado pero es momento que el dise√Īador asuma la responsabilidad del material que utiliza. ¬°Eureka contaminemos el mundo!

0
Responder
Retrato de Alexia Elisseche
0
Alexia Elisseche
Jan 2011

muy buenooo!!!!

0
Responder
Retrato de Leonardo Paez
3
Leonardo Paez
Jan 2011

Sin duda una sobresaliente soluci√≥n de dise√Īo, pero considero que el Foro debe centrarse en contenidos mas profundos y no convertirse en una vitrina de proyectos que, aunque exitosos, se antojan mas para otro tipo de espacios de divulgaci√≥n. Creo que los contenidos a los que nos tiene acostumbrados Foroalfa se han caracterizado siempre por su rigor acad√©mico y ese ha sido el principal ingrediente de su √©xito. Ojal√° esto no cambie.

0
Responder
Retrato de Leandro Fern√°ndez
0
Leandro Fern√°ndez
Jan 2011

me encanto el elefante, como algo aparte, muy interesante todo pero no se si dejarlo en blanco y negro es una buena opci√≥n para la tem√°tica ni√Īos, a estos empaques les falta color y mas que nada estar vivos, son productos para ni√Īos ¬°tienen que ser mas ni√Īos! ellos no saben que pueden pintar los empaques, no veo a un ni√Īo jugando con esto. Y otra cosa aparte el logo de eureka deja mucho que desear. Coloreen esos empaques y dejen que los ni√Īos sean ni√Īos, creatividad no les falta.

0
Responder
Retrato de Yván Alexander Mendívez Espinoza
2
Yván Alexander Mendívez Espinoza
Jan 2011

Simplicidad en el material, excelencia en el dise√Īo gr√°fico, sumatoria productiva.

0
Responder
Retrato de Leonides Delgado
0
Leonides Delgado
Jan 2011

Wow!! un proyecto muy creativo, y la ejecución es igual de buena.

0
Responder
Retrato de Laura Lucia Zapata Puerta
0
Laura Lucia Zapata Puerta
Jan 2011

Este original empaque imprime mucho mas valor al producto tanto monetario como creativo.

0
Responder
Retrato de Dan Urbina
0
Dan Urbina
Jan 2011

Genial! buena ejecucción!

0
Responder
Retrato de Julian Mora
0
Julian Mora
Jan 2011

q bonito trabajo, ¬ęsimple¬Ľ, limpio, le extiende la vida a los empaques

0
Responder
Retrato de Fernando G. Fava
0
Fernando G. Fava
Jan 2011

Muy interesante la propuesta, una buena forma de adicionar valor agregado al producto y que genere otra función/uso más que el de la compra en sí del juguete.

0
Responder
Retrato de Gaby Gald√°mez
0
Gaby Gald√°mez
Jan 2011

Muy amigable, interesante soluci√≥n, yo tambi√©n quisiera un empaque solo por tenerlo, es una muy buena integraci√≥n, un buen dise√Īo.

0
Responder
Retrato de Nav Nav Nav
0
Nav Nav Nav
Jan 2011

Incluso yo que no soy su mercado meta, quiero comprar por tener el placer de tener los empaques. Excelente dise√Īo.

0
Responder
Retrato de Ana Milena Castro Fern√°ndez
2
Ana Milena Castro Fern√°ndez
Jan 2011

Que buen trabajo, lleno de ideas interesantes. Una propuesta que realmente integra la la imagen, el color, el producto; con el peque√Īo usuario y su mundo.

0
Responder
Retrato de Nayeli Garibay Medécigo
34
Nayeli Garibay Medécigo
Jan 2011

Este trabajo esta muy interesante, una forma nueva de llegar a los usuarios que son los mas exigentes, el empaque, las formas, texturas todo en general se me hizo muy creativo me encanto :)

0
Responder
Retrato de Mariela Sosa Quintana
0
Mariela Sosa Quintana
Jan 2011

Es sencillamente precioso... me parece de excelente gusto y es un muy buen punto hacer incapié en el empaque, es realmente llamativo y una muy buena forma de atraer a estos usuarios tan intrepidos.

0
Responder
Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo
Jan 2011

Muy buen trabajo, el hecho de que le permitan al ni√Īo(a) usar el empaque como juguete es el mejor acierto, que lo puedan colorear o a hacer lo que les plazca con √©l les va a resultar irresistible.

0
Responder
Retrato de Julio Pinto
0
Julio Pinto
Jan 2011

+++

0
Responder
Retrato de Elena Centeno
0
Elena Centeno
Jan 2011

pocas veces podemos ver un trabajo tan coherente al usuario en este caso las madres y padres estar√°n encantados de que sus hijos usen este tipo de art√≠culos, los ni√Īos estr√°n fascinados de sentirse identificados en su compra. Felicidades.

0
Responder
Retrato de Belinda Abreu
0
Belinda Abreu
Jan 2011

simplemente Excelente!!!! muy bueno

0
Responder
Retrato de Andrea Alfaro
0
Andrea Alfaro
Jan 2011

menos siempre es mas, excelente propuesta!

0
Responder
Retrato de Jairo Franco
0
Jairo Franco
Jan 2011

Capacidad creativa, acorde con el manejo del dise√Īo y continuidad de la im√°gen, para la unidad bidimensional y tridimensional sin romper el equilibrio en el dise√Īo base.

0
Responder
Retrato de Cristian Ramon Rosas Alvarez
0
Cristian Ramon Rosas Alvarez
Jan 2011

Muy buen trabajo muy creativo y diferente.

0
Responder
Retrato de Daniel Rueda
0
Daniel Rueda
Jan 2011

wow!

0
Responder
Retrato de Alberto Arredondo
0
Alberto Arredondo
Jan 2011

¬°Excelente dise√Īo!

Compraría los productos por el placer de tener el empaque que los contienen...

...Quiere decir que lograron su cometido.

0
Responder
Retrato de Marco Ju√°rez
0
Marco Ju√°rez
Jan 2011

dise√Īo genial, de alto nivel, se refleja en su ¬ęsimplicidad¬Ľ que es fruto de un an√°lisis y conceptualizaci√≥n enormes, de proyectos de este calibre debemos de aprender sin lugar a dudas.

0
Responder
Retrato de Jorge Garcia
0
Jorge Garcia
Jan 2011

Así es como se hacen las cosas, vamos latinoamerica.

0
Responder
Retrato de Eduardo Moreno Romero
0
Eduardo Moreno Romero
Jan 2011

Me parece un proyecto bello y necesario, aqui es d√≥nde los creadores de latinoam√©rica debemos voltear y darnos cuena por fin que el caminao a seguir son nuestros peque√Īos.

0
Responder
Retrato de Myriam Spasari
0
Myriam Spasari
Jan 2011

Excelente, creativo, simple, atractivo tanto para el comprador como para el usuario final.Esto si es dise√Īo!!!...queremos mas notas como estas! Gracias

0
Responder
Retrato de Rafael Ayesa
2
Rafael Ayesa
Jan 2011

Muy bueno. Conciso y ¬ęsimple¬Ľ (esto, bien se sabe, nunca lo es).

0
Responder
Retrato de Hernando Rincón Medina
0
Hernando Rincón Medina
Jan 2011

Siempre he admirado y respetado el trabajo de este estudio. Esta es una muestra de la inteligencia con la que conciben el dise√Īo.

0
Responder
Retrato de Luis Guillermo Mayorga Huertas
0
Luis Guillermo Mayorga Huertas
Jan 2011

Muy buena idea tanto gr√°fica como excelente de mercadeo. Una forma de atraer al usuario y a quien decide la compra.

0
Responder
Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0
Ariel Aníbal Franco Romero
Jan 2011

Felicitaciones a los Directivos de Eureca por aceptar una idea innovadora, ya que algunos siguen esperando ¬ęresultados diferentes¬Ľ haciendo siempre lo mismo y de forma muy vertical. Estoy seguro que no se arrepentir√°n!. La propuesta representa muy bien a la marca y es un ejemplo claro de como se debe dise√Īar para interectuar con el p√ļblico objetivo.

0
Responder
Retrato de Christian Trucco
2
Christian Trucco
Jan 2011

Muy buen sistema.

0
Responder
Retrato de Ana Romero Raad
0
Ana Romero Raad
Jan 2011

Muito bom!

0
Responder
Retrato de Carolina Nardi
0
Carolina Nardi
Jan 2011

Una excelente propuesta! Felicitaciones a los responsables.

0
Responder
Retrato de José Benites Urbina
0
José Benites Urbina
Jan 2011

La forma como la marca interactua con los usuarios en la gr√°fica (ni√Īos) es un enfoque ingenioso y original, parece que la tendencia es seguir los pasos a las redes sociales.

0
Responder
Retrato de Laura Ortega
0
Laura Ortega
Jan 2011

exelente propuesta, muy ingeniosos.

0
Responder
Retrato de Jorge David Rodríguez Sastre
0
Jorge David Rodríguez Sastre
Jan 2011

Soluciones elementales y funcionales. Muy bien.

0
Responder
Retrato de Hugo Osorio
1
Hugo Osorio
Jan 2011

Muy bueno!

0
Responder
Retrato de Javier Ernesto Lizcano Silva
0
Javier Ernesto Lizcano Silva
Jan 2011

¬°Excelente!

0
Responder
Retrato de Ericka Saballos
0
Ericka Saballos
Jan 2011

Incentiva la creatividad hasta del ni√Īo interno de los adultos. Est√° bello y elegate. La posibilidad de personalizaci√≥n hace que la marca realmente interact√ļe con el ni√Īo y eso es una oportunidad de oro para hacerse memorable y provocar la fidelizaci√≥n.

0
Responder
Retrato de Natalia Bellini
0
Natalia Bellini
Jan 2011

Novedoso, como mínimo. Muy buen trabajo.

0
Responder
Retrato de Daniel Montalvo
0
Daniel Montalvo
Jan 2011

Interesante. Un acuerdo entre contenido y forma: Menos es M√°s...

0
Responder
Retrato de Ova Yalux
0
Ova Yalux
Jan 2011

brillante

0
Responder
Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Alfredo Texis Michicol
Jan 2011

Buen trabajo de Identidad cumple con las funcones y es atractiva y elegante

felicidades vaya hasta qeu hay algo bueno.

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Claudia Herrera Ramos
Autor:
Claudia Herrera Ramos
Título:
Investigaci√≥n en procesos de dise√Īo de marca gr√°fica
Sinopsis:
Muchas veces el dise√Īo es visto como una disciplina meramente pr√°ctica, relegando a un plano menor la importancia de la investigaci√≥n.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
38
Seguidores:
56
Retrato de Rubén Morales
Autor:
Rubén Morales
Título:
Atentado a la identidad de Buenos Aires
Sinopsis:
La degradaci√≥n gr√°fica y el uso pol√≠tico del escudo de la ciudad merece una reacci√≥n que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porte√Īos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
81
Opiniones:
61
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Revista elgourmet.com
Autor:
Tholon Kunst Dise√Īo
Título:
Revista elgourmet.com
Sinopsis:
El redise√Īo y reposicionamiento de una publicaci√≥n sobre los placeres de la mesa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
96
Opiniones:
58
Seguidores:
32
Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
14
Seguidores:
22
Ilustraci√≥n principal del art√≠culo Usuario vs. dise√Īador
Autor:
Jes√ļs M¬™ Pineda-Patr√≥n
Título:
Usuario vs. dise√Īador
Sinopsis:
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja ¬ęsimb√≥licamente¬Ľ del poder que le ha otorgado el dise√Īador al crearlo. As√≠, se enriquece la realidad y el ego del dise√Īador queda ¬ęvencido¬Ľ.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
24
Seguidores:
19
Ilustraci√≥n principal del art√≠culo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‚ÄėAsunto de Estado‚Äô
Autor:
Victor Garcia
Título:
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‚ÄėAsunto de Estado‚Äô
Sinopsis:
Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de t√≠teres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpaci√≥n de su marca, por parte de Canal 7 TV Per√ļ.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
34
Seguidores:
189
Retrato de Sebastian Guerrini
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
¬ŅSomos as√≠, o nos hacen as√≠?
Sinopsis:
Desde siempre los estados se han valido de las im√°genes para construir conceptos identitarios en el seno de sus poblaciones. Hoy el dise√Īo es protagonista de ese proceso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Opiniones:
29
Seguidores:
144
Ilustraci√≥n principal del art√≠culo ¬ŅHP se equivoc√≥?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Debate: ¬ŅHP se equivoc√≥?
Sinopsis:
¬ŅFue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gr√°fica de Moving Brands?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
319
Opiniones:
294
Seguidores:
1339

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Dise√Īo

Relecturas del Dise√Īo

Una inmersi√≥n en el discurso sobre el dise√Īo para despejar sus nociones m√°s controvertidas: creatividad, innovaci√≥n, arte, tecnolog√≠a, funci√≥n social...

4 semanas
4 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
8 Abril

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
20 Mayo

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el dise√Īo de s√≠mbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
24 Junio

Branding: Dise√Īador y Cliente

Branding: Dise√Īador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
2 Septiembre