Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Rommel González es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Branding. Estudia en unam. Trabaja en free lance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding. Rommel está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
es desagradable cuando de diseña a partir de un criteio personal y seguidamente se «justifica» el resultado final con un sin fin de explicaciones, tan faci como decir, el color rosa nos gusto, el envase tambien, y el logo nos parecio una bonita tipografia, nada de este trabajo comunica realmente las condiciones del producto, su sustentacuion del diseño final parece mas una justificacion sacada de la manga!! se me ahce un trabajo muy pobre en creatividad
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
el objetivo en este proyecto fue claro, «conmemorando la independencia de Mexico» y creo que los graficos se apegan mas a las raices culturales de cada estado, queda muy lejos el objetivo del proyecto con el resultado grafico, no veo imagenes referenciales a la independencia de Mexico
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
por ahí hay una frase muy popular entre los diseñadores que dice : «menos es mas» y creo que en esta ocasión aplica muy bien...
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
personalmente me gusta mucho el trabajo de MILTON GLASER, sobre todo por la creación de la marca de la ciudad de NY. creo la «lógica» hubiera sido representarla con la estatua de la libertad, mas sin embargo se salió de toda «lógica» y es un logotipo que hasta la fecha sigue vivo. I LOVE NY..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre