Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Estado de México
México
Yunuén Reséndiz es diseñadora industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Diseño industrial. Estudia en UAEM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Yunuén está en FOROALFA desde 2013.
Deseo especializarme en el Diseño de Mobiliario
Sept. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
efectivamente, existen muchos puntos de vista, y eso es lo que hace rico y valioso al diseño, habrá artículos en este foro con los cuales no comulguemos con esas ideas o que simplemente el artículo no va muy relacionado a nuestros gustos o perfil, pero en ocasiones como diseñadores debemos de tener conocimientos de todos los ámbitos, y creo que aquí lo han hecho (seguir abajo...)
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
hola gracias por tus consejos, yo soy Diseñadora Industrial recién egresada, pero en ocasiones estas situaciones aplican para todo el diseño, cual sea su apellido ja, gracias!!!
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Me gusto mucho, tiende al minimalismo, se podria decir que es sencillo, pero aveces es mas dificil llegar a lo sensillo y verdaderamente minimalista que llegar a algo muy complejo y elaborado, por su limpieza en su estructuración se reconoce la marca, MUY BIEN !!!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre