Diálogo Nº 17014

Diálogo iniciado en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Retrato de Raúl Florencio Alesanco
0
Raúl Florencio Alesanco
Jul. 2011

Mariano, me gustarìa contactarte, coordino la Red RADAR en Patagonia y los dìas 23 al 25 de setiembre hacemos el 3er Encuentro COLOREANDO REDES SOCIALES, cuyas exposiciones y talleres refieren a: Posicionamiento, Visibilidad y Comunicaciòn, dirigida a 400 Dirigentes de ONGs de la comarca en Trelew Chubut.

Este tema que expones, podria caber muy a proposito de la tematica, donde participaràn ademas los medios de difusiòn locales.

Mi correo figura en el perfil.

Un saludo cordial.

Raùl

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio