Diálogo Nº 17878

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Ana Rodríguez
0
Sept. 2011

Mis respetos y admiración para el. Steve Jobs marcó una tendencia, con sus diseños e interfaces originales, minimalistas y de gran calidad, impuso la manera en que se ha desarrollado su competencia. Quiero decir, ésta copia de alguna u otra manera todo el software y hardware que lanza Apple. Su sencillez y modernidad fueron revolucionarias cuando comenzaba la empresa.

Me encanta su diseño de sus manuales, hardware, interfaces, en fin, todo! Espero que después de su renuncia, sepan seguir con el ingenio y creatividad que ha definido a su empresa por años.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio