Diálogo Nº 27715

Diálogo iniciado en el artículo El diseño explicado para niños

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Refrescante propuesta, ambigua en sus alcances que me da a llorar, a pensar y reír simultáneamente, Nestor Damián, te has ganado un puesto en mi razón y en mi corazón y ante tu no relato me callo... ¿Te has fijado que «silencio» es lo mismo que decir «sin cielo»? cambia el diseño con el mismo material verbal ( y la «letra» se hace «telar»... o «retal»), para un texto posmoderno, una comentario posfraterno, o como dijo el licorsofo Martini Heineken «Cuando el ser besa, le dan ganas de cerveza».

Tacet.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

Creo que dan ganas de otra cosa, no precisamente de cerveza. Y la verdad me parece que esto si es «caca nene».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Uso y marca
Uso y marca ¿Podemos diseñar para desmarcar y no para marcar? A veces convendría «autodiseñarnos» mediante nuestras propias formas de usar, sin que otros nos marquen con sus formas de diseñar.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio