Gutiérrez Borrero sobre El diseño explicado para niños (27715)

Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo El diseño explicado para niños

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
May. 2012

Refrescante propuesta, ambigua en sus alcances que me da a llorar, a pensar y reír simultáneamente, Nestor Damián, te has ganado un puesto en mi razón y en mi corazón y ante tu no relato me callo... ¿Te has fijado que «silencio» es lo mismo que decir «sin cielo»? cambia el diseño con el mismo material verbal ( y la «letra» se hace «telar»... o «retal»), para un texto posmoderno, una comentario posfraterno, o como dijo el licorsofo Martini Heineken «Cuando el ser besa, le dan ganas de cerveza».

Tacet.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
May. 2012

Creo que dan ganas de otra cosa, no precisamente de cerveza. Y la verdad me parece que esto si es «caca nene».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero