Diálogo iniciado por Beto Zapata Olivares sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Leonardo Correa

Diseño gráfico y web para la posteridad

Muchos clientes nos piden diseños «modernos». ¿Cuan sano es para la billetera del cliente, o para la nuestra, seguir las modas impuestas?

Ver este artículo

Retrato de Beto Zapata Olivares
0
Beto Zapata Olivares
Oct 2013

"El minimalismo tiene una belleza implícita natural porque lo simple es bello y funcional por naturaleza"... si los clientes supieran el valor de esa frase...

0
Retrato de Javier Rojas
0
Javier Rojas
Oct 2013

Me parece un excelente pensamiento, pero el diseño, desde mi punto de vista, no implica belleza para comunicar, o estaríamos diseñando para Calvin Klein todos nuestros trabajos... El mensaje por encima de todo, si es bello y no comunica, no sirve, si es simple y no comunica, no sirve... Un abrazo.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
569
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Oct 2013

«Existen dos actitudes que usted puede tomar: la de las frías matemáticas o la de la cálida persuasión humana. Le recomiendo esta última, ya que hay una gran evidencia de que, en el campo de las comunicaciones, mientras más intelectual se vuelva es mayor la posibilidad de perder las grandes aptitudes intuitivas que apelan a la persuasión suprema, que son las cosas que verdaderamente le llegan y conmueven a la gente». Bill Bernbach

0
Retrato de Walter Morataya
0
Walter Morataya
Oct 2013

Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Beto Zapata Olivares

Artículos de Beto Zapata Olivares

Título:
Logopatía
Sinopsis:
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
251
Opiniones:
53
Seguidores:
1788
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Sinopsis:
El diseñador debe comprender el problema detrás del pedido del cliente, para poder presentarle una propuesta técnica y económica acorde al nivel profesional que desea proyectar.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
92
Opiniones:
81
Seguidores:
802
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los clientes no compran diseño
Sinopsis:
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
421
Opiniones:
183
Seguidores:
1788
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sinopsis:
Respuestas de Norberto Chaves a seis preguntas de una estudiante.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
9
Seguidores:
3712
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Sinopsis:
La primera de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
22
Seguidores:
549
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
82

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre