Diálogo iniciado por Beto Zapata Olivares sobre:

Leonardo Correa
Diseño gráfico y web para la posteridad
Muchos clientes nos piden diseños «modernos». ¿Cuan sano es para la billetera del cliente, o para la nuestra, seguir las modas impuestas?
Beto Zapata Olivares
"El minimalismo tiene una belleza implícita natural porque lo simple es bello y funcional por naturaleza"... si los clientes supieran el valor de esa frase...
Javier Rojas
Oct 2013Me parece un excelente pensamiento, pero el diseño, desde mi punto de vista, no implica belleza para comunicar, o estaríamos diseñando para Calvin Klein todos nuestros trabajos... El mensaje por encima de todo, si es bello y no comunica, no sirve, si es simple y no comunica, no sirve... Un abrazo.
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Oct 2013«Existen dos actitudes que usted puede tomar: la de las frías matemáticas o la de la cálida persuasión humana. Le recomiendo esta última, ya que hay una gran evidencia de que, en el campo de las comunicaciones, mientras más intelectual se vuelva es mayor la posibilidad de perder las grandes aptitudes intuitivas que apelan a la persuasión suprema, que son las cosas que verdaderamente le llegan y conmueven a la gente». Bill Bernbach
Walter Morataya
Oct 2013Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.
