Guatemala Guatemala
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad publicitaria
Trabaja en: AVANCE World Wide Partners
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico y creativo de agencia publicitaria, con quince años de experiencia.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beto Zapata Olivares en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad
Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Camilo Andres Ortiz Torres en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Camilo Andres Ortiz Torres en el artículo
Diseño gráfico y web para la posteridad
Afirmativo Joaquin, los diseñadores podemos crear de la nada, podemos encontrar conceptos creativos que dicten hasta una campaña publicitaria, solo es cuestión de saber cómo y de práctica. Recuerde que un concepto creativo necesita aterrizar esa idea en nuevas formas gráficas que un diseñador puede manejar a la perfección. Hace muchos años un director creativo me pidió que graficara una idea, pero le di "la vuelta" a lo que tenia él en mente y el resultado fue de una campaña bien amarrada. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre