Walter Morataya

Walter Morataya

Profesional

Guatemala Guatemala

Profesión: Publicista

Especialización: Creatividad publicitaria

Trabaja en: AVANCE World Wide Partners

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador gráfico y creativo de agencia publicitaria, con quince años de experiencia.


Seguidores:
0
Votos:
12
Opiniones:
68

Actividad reciente de Walter Morataya

Walter Morataya
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beto Zapata OlivaresBeto Zapata Olivares en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.

Walter Morataya
0

Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Camilo Andres Ortiz Torres en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Walter Morataya
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Camilo Andres Ortiz TorresCamilo Andres Ortiz Torres en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Afirmativo Joaquin, los diseñadores podemos crear de la nada, podemos encontrar conceptos creativos que dicten hasta una campaña publicitaria, solo es cuestión de saber cómo y de práctica. Recuerde que un concepto creativo necesita aterrizar esa idea en nuevas formas gráficas que un diseñador puede manejar a la perfección. Hace muchos años un director creativo me pidió que graficara una idea, pero le di "la vuelta" a lo que tenia él en mente y el resultado fue de una campaña bien amarrada. Saludos

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre