Walter Morataya

Walter Morataya

Guatemala (Guatemala) Guatemala

An Advertiser, professional, specialist in Creatividad publicitaria, with 24 years of experience. Working at AVANCE World Wide Partners.


Followers:
0
Votes:
12
Comments:
68

Diseñador gráfico y creativo de agencia publicitaria, con quince años de experiencia.

0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Beto Zapata Olivares in the article Diseño gráfico y web para la posteridad

Incluso cada vez más la publicidad se acerca a las emociones de sus consumidores porque "La gente no recuerda lo que les dijiste, sino cómo los hiciste sentir". Saludos.

0
0

Oct 2013 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Camilo Andres Ortiz Torres en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Camilo Andres Ortiz Torres in the article Diseño gráfico y web para la posteridad

Afirmativo Joaquin, los diseñadores podemos crear de la nada, podemos encontrar conceptos creativos que dicten hasta una campaña publicitaria, solo es cuestión de saber cómo y de práctica. Recuerde que un concepto creativo necesita aterrizar esa idea en nuevas formas gráficas que un diseñador puede manejar a la perfección. Hace muchos años un director creativo me pidió que graficara una idea, pero le di "la vuelta" a lo que tenia él en mente y el resultado fue de una campaña bien amarrada. Saludos

0
0

Oct 2013 My opinion in the article Diseño gráfico y web para la posteridad

Hola Leonardo, efectivamente el diseño no debe ir de la mano con las tendencias, pero mucho del trabajo que toca hacerse es retail digamos. Pero algunas veces llega ese pedido de un cliente excepcional que está claro de lo que quiere y permite hacer un diseño "atemporal", ya sea minamalista o saturado, creo que al diseño de turno hay que darle lo que necesite, lo que pida, simple.

0
0

Oct 2013 My opinion in the article La importancia tener un sistema de trabajo

Interesante artículo y definitivamente todos padecemos de ese problema. Aunque es bueno que haya un poco de desorden para estimular la creatividad, la disciplina es importante la hora de bajar esa creatividad. Cada cosa en su lugar y la disciplina nos ahorra tiempo y por lo tanto dinero.

0