Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quillota, Valparaíso Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Gestión de contenidos web
Trabaja en: Universidad de Playa Ancha
Se unió a FOROALFA: 2012
Periodista, licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Playa Ancha. Diplomado en Gestión de Proyectos por la Universidad Adolfo Ibáñez. Periodista gestor de contenidos web de la Universidad de Playa Ancha. He dictado talleres a estudiantes de educación primaria, padres y apoderados en tecnologías de la información y de la comunicación.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Jun 2017 Mi opinión en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Tremendo aporte.
Jun 2017 Me gusta el artículo:
Ago 2016 Me gusta la opinión de
Mónica Peralta en el artículo
Logopatía





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero