Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Quillota, Valparaíso Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Gestión de contenidos web
Trabaja en: Universidad de Playa Ancha
Se unió a FOROALFA: 2012
Periodista, licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Playa Ancha. Diplomado en Gestión de Proyectos por la Universidad Adolfo Ibáñez. Periodista gestor de contenidos web de la Universidad de Playa Ancha. He dictado talleres a estudiantes de educación primaria, padres y apoderados en tecnologías de la información y de la comunicación.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Jun 2017 Mi opinión en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Tremendo aporte.
Jun 2017 Me gusta el artículo:
Ago 2016 Me gusta la opinión de
Mónica Peralta en el artículo
Logopatía





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero