Diálogo Nº 36936

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Jul. 2013

No creo que sea una queja. Simplemente es una fábula que no tiene final escrito aún. Yo siempre le he dicho al estudiante quejoso sobre la carga de trabajo universitaria, que en lugar de emitir comentarios negativos y de cansancio absoluto, se vaya acostumbrando a ese ritmo de vida, cual no cambia cuando el estudiante se convierte en profesional, abandona las aulas y se sumerge en un ambiente de agencia publicitaria, despacho de diseño o la misma actividad freelance, donde las entregas no son un 0 o un 10, sino la paga de tu trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio