Diálogo Nº 17410

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Natalia Ligeti
0
Ago. 2011

Estoy de acuerdo sí de que podría ser positivo existira mejor diseño en relación a la información que se entrega del medicamento. Mucha veces bordean en lo negligente al informar sobre papelitos pequeños, con tipografias a veces ilegibles para personas de cierta edad en adelante (en ese sentido sí es discriminatorio) Pienso que sería interesante el rediseño de este mercado parta desde adentro, quizás ofreciendo un consejo más esperanzador al ya consumir el medicamento, ya que la experiencia de compra directa del consumidor no se puede determinar tan fácilmente al igual que el consumidor mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio