Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Natalia Ligeti es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding. Natalia está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el diálogo iniciado por Marcelo Jorquera en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Joaquín D'amico en el diálogo iniciado por Joaquín D'amico en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Vladimir Hernández Botina en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Oh! estaba esperando alguien lo comentara. Siempre he tenido una leve inseguridad sobre mi CV, porque el mio, es completamente tradicional, porque siempre he creido es más importante la rapidez y lectura de la persona que necesita tus datos, que el llenar este archivo (que debe ser imprimible) con fotos y cosas que perfectamente no ayuden a la lectura. En conjunto con mi CV siempre envio mi portafolio, pero siempre he tenido la duda de que se espera este en mi CV, si darle prioridad a la practicidad y lectura, o al arte.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Estoy de acuerdo sí de que podría ser positivo existira mejor diseño en relación a la información que se entrega del medicamento. Mucha veces bordean en lo negligente al informar sobre papelitos pequeños, con tipografias a veces ilegibles para personas de cierta edad en adelante (en ese sentido sí es discriminatorio) Pienso que sería interesante el rediseño de este mercado parta desde adentro, quizás ofreciendo un consejo más esperanzador al ya consumir el medicamento, ya que la experiencia de compra directa del consumidor no se puede determinar tan fácilmente al igual que el consumidor mismo.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Me fascina el packaging y todo lo que se puede lograr a través de la disciplina. Sin embargo, en relación al tema tengo entendido que los envases medicinales estan hechos deliberadamente poco atractivos, porque no se desea estimular a la persona a comprarlos directamente, no de la misma forma que se desea consuma cualquier otro tipo de producto. Esta bien planteada la idea de que el packaging debe estimular y generar una especie de invitacion al consumidor, pero para este tipo de casos lograr una persona compre compulsivamente un medicamento bordea el tema ético.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre