Diálogo Nº 9636

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Oscar Muñoz
0
Oct. 2010

Bueno, he leido el 10% de los comentarios-quejas de quienes opinan en esta página. Todos tienen sus razones y están en su legítimo derecho para opinar. Ahora bien, este debate hace ver como un «cuco» este novedoso sistema para la compra-venta de diseño. Lo que les propongo ahora es ver la cosas desde otro ángulo: esta página (sin lugar a dudas una de las mejores en su campo), nos ofrece oportunidades laborales?, nos ayuda a conseguir clientes?, en pocas palabras, como usuarios, hemos obtenido algo de provecho económico) ...la respuesta es un rotundo NO. A mi parecer, son este tipo de...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio