Álvarez sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (19611)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Nov. 2011

TENER OPCIONES GRATUITAS PARA ELGIR SIN PAGAR OTRO GRAN INVENTO DEL SISTEMA PARA ESCLAVIZAR PROFESIONALES «VOLUNTARIOS O DESESPERADOS» QUE SE REGALAN EN SU GRAN MAYORÍA ESTUDIANTES O RECIEN EGRESADOS DE UNA PROFESIÓN QUE SIGUE SIN TENER RECONOCIMIENTO. No creo que una operación o una defensa de abogacía, un proyecto de ingeniería o arquitectura, tratamiento oncológico se ponga a subasta y por votos de acólitos circunstanciales. El icono «Me gusta» está en cada vez más en páginas de este tipo y otras disfrazadas.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

¿El fin de I Love New York?
El gobernador de Nueva York propone cambiar la imagen de la ciudad creada por Milton Glaser.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre