Diálogo Nº 34327

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad e innovación en el proceso de diseño

Retrato de Luis Camilo Espinosa Montoya
3
Mar. 2013

es un excelente articulo , soy actualmente estudiante de diseño industrial y lo que me encontré a lo largo de la carrera, fueron profesores con una metodología de estudios vaga o escasa, y mi inquietud va dirigida a que si realmente los profesores saben la responsabilidad tan grande que es ser educador. lo digo por que a mi modo de ver bien o mal, los profesores inciden en gran parte en nuestra toma de decisiones y de acciones a lo largo de la carrera y esto afecta directamente en nuestro futuro. por lo cual creo que hay un grave problema en cuando a los educadores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio