Diálogo Nº 48017

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Andrea Gutierrez
1
Nov. 2016

Realmente, cercioras todo lo q he pensado alguna vez y pense q estaba aspirando a algo a lo cual no habia aprendido, actualmente ya tengo una empresa diferente a la de servicio de diseño o web, con una marca diferente de productos. A lo largo de 7 años me ha ayudado a sacar mejor provecho de mis conocimientos y ayudar a mi familia a trabajar conmigo. par a par, esto no quiere decir que e dejado mi despacho de diseño. Pero te doy toda la razón.. gracias por tu aporte.. y una vez mas me ayudaste a pensar seriamente en ideas de negocio con mi profesión. saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio