Martínez Garza sobre 6 consejos para diseñar portadas de revistas (45934)

Diálogo iniciado por Roberto Martínez Garza en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Roberto Martínez Garza
15
Sept. 2015

Mario coincido con tus conclusiones: el diseño gráfico se especializa en cada pequeño resquicio de la comunicación humana, las revistas tienen un largo camino andado en los medios de comunicación impresa y así como han ido modelando sus propios códigos en la elaboración de su diseño, los sitios web, las infografías, los empaques de productos o las carteleras podrán tener los propios. ¿Qué tal revisar estos decálogos para futuras ocasiones? Recibe un cordial saludo.

Felicidades.

1
Retrato de Mario Balcázar
617
Sept. 2015

Gracias Roberto. Sería bueno una revisión a ellos, como lo comentas, una invitación abierta a expertos en el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseño chido
Diseño chido El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre