Ari Ram

Ari Ram

Ciudad de México Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
6

student

Areas of interest: Graphic Design

0

May 2011 My opinion in the article Mis malos maestros de diseño

En mi caso hay una maestra de este cuatrimestre, que odie, ya que, a mi parecer me puso una calificaión injusta, el caso llego hasta el director, que no hiso nada, como tengo una beca trate de subir desesperadamente mi promedio y así dí más de lo que hasta ese día había aportado, me sentí muy satisfecha de mi trabajo y de las excigencias de la maestra. Ahora pienso pedirle que sea mi asesora de Tesis. Mi punto es que a veces juzgamos mucho a los maestros, al idealiazar y olvidamos que son seres humanos y también depende de nosotros cuanto aprender de ellos.

0
0
0

Apr 2011 My opinion in the article Itacate

Me parece un nombre acertado aunque no me queda muy claro el concepto en general, sé su objetivo pero no la forma de llegar a éste y la imagen de niños sufriendo o el único niño sufriendo me parece trillda creo que hay que innovar en este tema. Esta campaña me recuerda mucho a «Un kilo de ayuda».

Saludos.

0
0

Mar 2011 My opinion in the article Hay que reglamentar el ejercicio del diseño

Yo estudio Cumunicación Multimedia, tiene muchas materias vinculadas a Diseño Gráfico y tememos una mataria llamada Ética y Valores dónde el maestro se ezfuerza para que aprendamos cómo ser profesionales con moral. Y en el caso de administación tenemos una materia llamada Administración de Proyectos, en la que nos enseñan a como vender y organizar nuestros proyectos. Aunque no creo que todo se aprenda en la escuela y estoy en desacuerdo con muchas situeaciones de ésta, creo que es importante para relacionarte y obtener experencias que ayuran o te impulsaran al camino laborar más adelante.

0
0

Mar 2011 I like the article:

0

Feb 2011 My opinion in the article La magia de la percepción

Creo que ese es exactamente el punto al que intentamos llegar y para el cual nos «entrenan»... semiótica, retorica... el único arte de convencer con el discurso visual.

Saludos.

0
0

Feb 2011 I like the article:

0

Feb 2011 My opinion in the article 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Estoy de acuerdo, a veces hay que hacernos corazón de roca para no salir dañados y hacer que las ideas del cliente sean lo más funcionales que se pueda. Artistas no somos, pues hay una carrera dedicada a esa disciplina en particular, pero si tenemos técnicas y fundamentos que algunas veces solo nos queda aplicarlas lo más apegadas a la idea del cliente. Saludos.

0
0

Feb 2011 My opinion in the article Sin título igual se puede

Creo que es importante tener estudios previos al camino laboral, ya que, si los estudios no te enseñan como es «la vida real» si te ayudan mucho para conocer perfectamente de lo que estas hablando no hacer «diseños» al azar que se vean «bonitos» y no tener nada de técnica, al fin de cuentas el cliente decidirá que es lo mejor para su proyecto, hablando de freelance.

No creo que en una empresa solida den trabajo sin los certificados correspondientes. Y pretextos para no estudiar no los hay cuando se quiere algo de verdad, se puede.

0