Ari Ram

Ari Ram

Ciudad de México
México

Ari Ram es , estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ari está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Ari Ram

Ari Ram
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

En mi caso hay una maestra de este cuatrimestre, que odie, ya que, a mi parecer me puso una calificaión injusta, el caso llego hasta el director, que no hiso nada, como tengo una beca trate de subir desesperadamente mi promedio y así dí más de lo que hasta ese día había aportado, me sentí muy satisfecha de mi trabajo y de las excigencias de la maestra. Ahora pienso pedirle que sea mi asesora de Tesis. Mi punto es que a veces juzgamos mucho a los maestros, al idealiazar y olvidamos que son seres humanos y también depende de nosotros cuanto aprender de ellos.

Ari Ram
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Ari Ram
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ItacateItacate

Me parece un nombre acertado aunque no me queda muy claro el concepto en general, sé su objetivo pero no la forma de llegar a éste y la imagen de niños sufriendo o el único niño sufriendo me parece trillda creo que hay que innovar en este tema. Esta campaña me recuerda mucho a «Un kilo de ayuda».

Saludos.

Ari Ram
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseñoHay que reglamentar el ejercicio del diseño

Yo estudio Cumunicación Multimedia, tiene muchas materias vinculadas a Diseño Gráfico y tememos una mataria llamada Ética y Valores dónde el maestro se ezfuerza para que aprendamos cómo ser profesionales con moral. Y en el caso de administación tenemos una materia llamada Administración de Proyectos, en la que nos enseñan a como vender y organizar nuestros proyectos. Aunque no creo que todo se aprenda en la escuela y estoy en desacuerdo con muchas situeaciones de ésta, creo que es importante para relacionarte y obtener experencias que ayuran o te impulsaran al camino laborar más adelante.

Ari Ram
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Ari Ram
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Creo que ese es exactamente el punto al que intentamos llegar y para el cual nos «entrenan»... semiótica, retorica... el único arte de convencer con el discurso visual.

Saludos.

Ari Ram
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ari Ram
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Estoy de acuerdo, a veces hay que hacernos corazón de roca para no salir dañados y hacer que las ideas del cliente sean lo más funcionales que se pueda. Artistas no somos, pues hay una carrera dedicada a esa disciplina en particular, pero si tenemos técnicas y fundamentos que algunas veces solo nos queda aplicarlas lo más apegadas a la idea del cliente. Saludos.

Ari Ram
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ari Ram
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Creo que es importante tener estudios previos al camino laboral, ya que, si los estudios no te enseñan como es «la vida real» si te ayudan mucho para conocer perfectamente de lo que estas hablando no hacer «diseños» al azar que se vean «bonitos» y no tener nada de técnica, al fin de cuentas el cliente decidirá que es lo mejor para su proyecto, hablando de freelance.

No creo que en una empresa solida den trabajo sin los certificados correspondientes. Y pretextos para no estudiar no los hay cuando se quiere algo de verdad, se puede.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril