
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
En mi caso hay una maestra de este cuatrimestre, que odie, ya que, a mi parecer me puso una calificaión injusta, el caso llego hasta el director, que no hiso nada, como tengo una beca trate de subir desesperadamente mi promedio y así dí más de lo que hasta ese día había aportado, me sentí muy satisfecha de mi trabajo y de las excigencias de la maestra. Ahora pienso pedirle que sea mi asesora de Tesis. Mi punto es que a veces juzgamos mucho a los maestros, al idealiazar y olvidamos que son seres humanos y también depende de nosotros cuanto aprender de ellos.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
Me parece un nombre acertado aunque no me queda muy claro el concepto en general, sé su objetivo pero no la forma de llegar a éste y la imagen de niños sufriendo o el único niño sufriendo me parece trillda creo que hay que innovar en este tema. Esta campaña me recuerda mucho a «Un kilo de ayuda».
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre