Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Mis malos maestros de diseño
En mi caso hay una maestra de este cuatrimestre, que odie, ya que, a mi parecer me puso una calificaión injusta, el caso llego hasta el director, que no hiso nada, como tengo una beca trate de subir desesperadamente mi promedio y así dí más de lo que hasta ese día había aportado, me sentí muy satisfecha de mi trabajo y de las excigencias de la maestra. Ahora pienso pedirle que sea mi asesora de Tesis. Mi punto es que a veces juzgamos mucho a los maestros, al idealiazar y olvidamos que son seres humanos y también depende de nosotros cuanto aprender de ellos.
May 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Itacate
Me parece un nombre acertado aunque no me queda muy claro el concepto en general, sé su objetivo pero no la forma de llegar a éste y la imagen de niños sufriendo o el único niño sufriendo me parece trillda creo que hay que innovar en este tema. Esta campaña me recuerda mucho a «Un kilo de ayuda».
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January