Yara Gabriela Mexicano Hernandez

Yara Gabriela Mexicano Hernandez

Ocotlan
Jalisco
México

Yara Gabriela Mexicano Hernandez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ocotlan (Jalisco), México. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Yara Gabriela está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
8
Opiniones:
17

Más información sobre Yara Gabriela Mexicano Hernandez

me encanta la ilustracion, la fotografia y el diseño grafico en general me gustaria aprender tanto de todas sus ramas que crea una controvercia en mi ser 

Actividad reciente de Yara Gabriela Mexicano Hernandez

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

excelente, es importante que todos los diseñadores conozcamos el verdadero valor de diseñar, ya que realmente no se debería trabajar con ideas que surgen de la nada y que no garantizan su funcionalidad en cuanto al proyecto, lamentablemente el que muchos de los diseñadores no tomen en cuenta esta la que yo considero el verdadero trabajo del diseñar no hace mas que desvalorizar el trabajo y en general la practica del diseño.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo La imagen de tu organizaciónLa imagen de tu organización

exelente observacion, yo creo que no podemos hablar de imagen sin hablar de identidad, ya que una representa a la otra y viceversa.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packagingLos alimentos saludables cambian el diseño de packaging

excelente articulo, creo que es muy interesante como a evolucionado la tendencia a ciertos alimentos con el paso de los años y mas interesante aun como se a ido resolviendo esta demanda por medio del packaging.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo El rol social del diseñador gráfico en MéxicoEl rol social del diseñador gráfico en México

Es importante tener conciencia social como diseñadores no solo porque estemos en una paradoja de ser creativos o no, si no que como mexicanos debemos tener el valor social de ayudar a comunicar verdaderos mensajes, verdaderos problemas de nuestra sociedad y defender y comunicar los derechos de quienes no saben como comunicarlos, cosas que lamentablemente suceden en nuestro mexico.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Los meses en-red-ados de diseño Los meses en-red-ados de diseño

no cabe duda que las redes sociales son un apoyo mas que significativo para muchos de nosotros que estamos comenzando, y que mejor que estén reguladas de la mayor cantidad de spam posible para de verdad recibir una retroalimentación de los temas, comentarios y proyectos ahí presentados.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

siempre me a llamado la atención la evolución de este tipo de producto desde que yo tuve mi primera perro hasta la fecha el alimento a ido evolucionando de una manera significativa, tanto que algunas otras marcas dicen crear el alimento especializado para el tipo de raza con la que cuentas, creando todo un nuevo concepto de venta, cabe destacar que la evolución mas significativa para mi a sido la repentina evolución de la marca pedigree la cual es muy buena a pesar del producto que vende.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

estoy muy de acuerdo en que los diseñadores siempre dejamos algo de nosotros en nuestro trabajo y creo que lo que hace la diferencia es en que parte de tu trabajo lo dejas impregnado, o que parte de todo lo haces esa esencia misma que nos indica que eres tu, digamos un ejemplo, gabriel martines meave un diseñador conocido por su excelente trabajo, que si bien su trabajo en ilustración es muy bueno su sello característico y conocido son sus tipografías.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes Diseñar para restaurantes

excelente articulo, y !gracias por los concejos! e tenido la oportunidad de realizar algunos trabajos para restaurantes y valla que es toda una experiencia ya que no basta con solo tomar fotografías de los alimentos hay que estar ahí cuando los preparan, ver como los arreglan y saber que al final cae en ti su futuro es hasta cierto punto un gran privilegio.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico con saborDiseño gráfico con sabor

es un excelente articulo todo diseñador debe tomar en cuenta que es lo que va a comunicar, como lo va a resolver y como lo implementara, es muy interesante el hablar de gastronomía y diseño ya que si en lo personal se me a echo complicado es trabajar con estas dos cosas, pues ambas nos dan una riqueza de colores y texturas inimaginables, llevándonos a no abusar de uno ni de otro, a pensar en maquetar de la manera apropiada para jerarquizar elementos y a experimentar otro tipo de fotografía mas compleja, donde el platillo no solo debe verse bien si no también apetitoso.

Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

es un excelente articulo, pero que sucede con los problemas que también acosan a tu sociedad pero no tienen que ver con el ambiente, estoy de acuerdo que como diseñadores es importante cuidar y proteger nuestro entorno, pero que si en tu localidad existe un alto nivel de enfermos por dengue y la población no comprende el mensaje que se transmite, o si el transporte publico es tan inapropiado que a ocasionado accidentes fatales, considero que como diseñadores también podemos aportar algo a la población mediante el diseño con conciencia social ya que es importante marcar una diferencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio