Vanessa Sanz

Vanessa Sanz

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional, docente con 15 años de trayectoria. Trabaja en Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Perú.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñadora, curiosa, observadora, investigadora y emprendedora. Designer, voyeurist, researcher & entrepreneur.

1

Hace un año Me gusta el artículo:

1

May 2015 Siguiendo a:

Jorge Luis García Fabela

Profesional, Docente con 42 años de trayectoria.
1

El diseñador debe cumplir con comunicar visualmente y depende de su formacion y propias convicciones la eleccion del cliente para quien trabaje, mas alla de las crisis economicas, la crisis de valores es lo que prima en la sociedad actual, aunque sea un poco dificil el tratar de mantenerse en la misma linea etica, las satisfacciones personales de realizar un trabajo que contribuya a la comunidad frente a un trabajo que no lo haga tiene que ser evaluado por cada uno.

3
1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Creo que no hay diseñador gráfico que no haya pasado por una experiencia similar. En particular tenemos una gran responsabilidad como profesionales (más que en otras profesiones) de ir generando un espacio mejor reconocido en el medio. El agruparse como gremio y opinar en temas de interés público, por ejemplo el logotipo de una ciudad o la marca país o la señalética del metropolitano, estas son situaciones que no debemos dejar pasar para hacer sentir nuestra voz, de hecho casi siempre invitan a comentar temas de comunicación visual a publicistas o incluso arquitectos, eso debe de cambiar.

0
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información

Un artículo muy útil. Actualmente la cantidad de información que recibimos es muy grande por lo tanto es necesario darle valor a la organización de la misma. El diseño cumple un papel necesario, haciendo accesible y comprensible el mensaje o mensajes emitidos.

0
1

Jun 2011 Me gusta el artículo:

  • Retrato de Carmen Ligeia
    Carmen Ligeia Jul 2012