Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Lima
Perú
Vanessa Sanz es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Vanessa está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora, curiosa, observadora, investigadora y emprendedora. Designer, voyeurist, researcher & entrepreneur.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
El diseñador debe cumplir con comunicar visualmente y depende de su formacion y propias convicciones la eleccion del cliente para quien trabaje, mas alla de las crisis economicas, la crisis de valores es lo que prima en la sociedad actual, aunque sea un poco dificil el tratar de mantenerse en la misma linea etica, las satisfacciones personales de realizar un trabajo que contribuya a la comunidad frente a un trabajo que no lo haga tiene que ser evaluado por cada uno.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Creo que no hay diseñador gráfico que no haya pasado por una experiencia similar. En particular tenemos una gran responsabilidad como profesionales (más que en otras profesiones) de ir generando un espacio mejor reconocido en el medio. El agruparse como gremio y opinar en temas de interés público, por ejemplo el logotipo de una ciudad o la marca país o la señalética del metropolitano, estas son situaciones que no debemos dejar pasar para hacer sentir nuestra voz, de hecho casi siempre invitan a comentar temas de comunicación visual a publicistas o incluso arquitectos, eso debe de cambiar.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Un artículo muy útil. Actualmente la cantidad de información que recibimos es muy grande por lo tanto es necesario darle valor a la organización de la misma. El diseño cumple un papel necesario, haciendo accesible y comprensible el mensaje o mensajes emitidos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre