Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Nilton Revolledo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Consultoría y diseño de Marca Corporativa (Branding). Estudia en Universidad Empresarial Siglo21. Trabaja en niltonrevolledo.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Nilton está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
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Nov. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sheyla Torres en el artículo Marca cromática y semántica del color
Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.
Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.
El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".
Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
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Jul. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Enrique Pardo Téllez en el artículo Marca cromática y semántica del color
Hola Luis, claramente de lo que acabas de comentar es a lo que se refiere el señor Norberto. Es una realidad que afuera hay miles de profesionales que siguen inventando significados a algo que ni siquiera cumple la función de comunicar lo que ellos dicen «transmite» o «representa».
Muchos cometen el sencillo error de creer que embelleciendo su discurso inventando significados, su trabajo va a sonar más «profesional».
Tu mismo saca tus conclusiones, alguno de los elementos del ejemplo que nos das, al verlo ¿realmente se ve representado al cliente y realmente simboliza «confianza»?.
Tengo colegas que cometen el mismo error, ¿pero quien soy yo para decirles lo que deben hacer?, se supone que están donde están porque saben lo que hacen, o al menos eso parece...
Haces bien en venir a Foroalfa y leer estos artículos; el señor Norberto Chaves es referente de Marca Corporativa en toda habla hispana.
May. 2017 Me gusta el artículo:
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