Nilton Revolledo

Nilton Revolledo

Córdoba
Argentina

Nilton Revolledo es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Consultoría y diseño de Marca Corporativa (Branding). Estudia en Universidad Empresarial Siglo21. Trabaja en niltonrevolledo.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Nilton está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
13
Opiniones:
4

Actividad reciente de Nilton Revolledo

Nilton Revolledo
0

Oct. 2019 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo
0

Ago. 2019 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo
0

Ago. 2019 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Nilton Revolledo
0

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo
0

Nov. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sheyla TorresSheyla Torres en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.

Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.

El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".

Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.

Nilton Revolledo
0

Sept. 2018 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo
0

Sept. 2018 Comencé a seguir a:

Nilton Revolledo
0

Jul. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Enrique Pardo TéllezLuis Enrique Pardo Téllez en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Hola Luis, claramente de lo que acabas de comentar es a lo que se refiere el señor Norberto. Es una realidad que afuera hay miles de profesionales que siguen inventando significados a algo que ni siquiera cumple la función de comunicar lo que ellos dicen "transmite" o "representa".

Muchos cometen el sencillo error de creer que embelleciendo su discurso inventando significados, su trabajo va a sonar más "profesional".

Tu mismo saca tus conclusiones, alguno de los elementos del ejemplo que nos das, al verlo ¿realmente se ve representado al cliente y realmente simboliza "confianza"?.

Tengo colegas que cometen el mismo error, ¿pero quien soy yo para decirles lo que deben hacer?, se supone que están donde están porque saben lo que hacen, o al menos eso parece...

Haces bien en venir a Foroalfa y leer estos artículos; el señor Norberto Chaves es referente de Marca Corporativa en toda habla hispana.

Nilton Revolledo
0

May. 2017 Me gusta el artículo:

Nilton Revolledo está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2019
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio