Nilton Revolledo

Nilton Revolledo

Córdoba (Córdoba) Argentina

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
4

A Graphic Designer, professional, student, specialist in Diseño Identitario (Branding), with 6 years of experience. Attending at Universidad Empresarial Siglo21. Working at niltonrevolledo.com.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography


0

6 months ago Started following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 59 years of experience.
0

6 months ago I like the article:

0

9 months ago My reply on the dialogue started by Sheyla Torres in the article Marca cromática y semántica del color

Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.

Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.

El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".

Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.

1
0

11 months ago I like the article:

0

11 months ago Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 35 years of experience.
0

One year ago My reply on the dialogue started by Luis Enrique Pardo Téllez in the article Marca cromática y semántica del color

Hola Luis, claramente de lo que acabas de comentar es a lo que se refiere el señor Norberto. Es una realidad que afuera hay miles de profesionales que siguen inventando significados a algo que ni siquiera cumple la función de comunicar lo que ellos dicen "transmite" o "representa".

Muchos cometen el sencillo error de creer que embelleciendo su discurso inventando significados, su trabajo va a sonar más "profesional".

Tu mismo saca tus conclusiones, alguno de los elementos del ejemplo que nos das, al verlo ¿realmente se ve representado al cliente y realmente simboliza "confianza"?.

Tengo colegas que cometen el mismo error, ¿pero quien soy yo para decirles lo que deben hacer?, se supone que están donde están porque saben lo que hacen, o al menos eso parece...

Haces bien en venir a Foroalfa y leer estos artículos; el señor Norberto Chaves es referente de Marca Corporativa en toda habla hispana.

1
0

May 2017 I like the article:

0

May 2017 I like the article:

0

May 2017 I like the article:

0

Apr 2017 I like the comment of Edgar Navarro in the article Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

0

Apr 2017 I like the article:

0

Mar 2017 I like the article:

0

Oct 2016 My opinion in the article Las funciones de la marca gráfica

Voy a recomendar este artículo, aveces uno no sabe por donde empezar a analizar todo lo mencionado, pero contenido como este nos hace recordarlo y esclarecer dudas; gracias por compartir conocimiento, lo compartiré en facebook.

1
0

Apr 2016 I like the article:

0

Jan 2016 My opinion in the article Marca cromática y semántica del color

Espero que más gente llegue a leer sus artítculos y a ver los videos de sus conferencias, ya que sabemos que aún hay miles o millones de diseñadores que semantizan significados y elementos en sus trabajos de marcas; aún hay mucha gente que trabaja y se jacta de lo que sabe, sin saber realmente lo que dicen o hacen, venden o producen. ¡Muchas gracias por compartir sus conocimientos, nosotros nos encargaremos de difundirlos para mejorar la calidad marcaria internacional!.

0