Torres sobre Marca cromática y semántica del color (50915)

Diálogo iniciado por Sheyla Torres en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Sheyla Torres
0

Es cierto que el color empleado en una marca es fundamental para seducir a los clientes, pues este influye mucho en el comportamiento psicológico de cada persona, esto es indiscutible. Por esta razón se debe tener mucho cuidado en saber escoger el color correcto para transmitir emociones, personalidad en una determinada marca.

0
Retrato de Nilton Revolledo
0

Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.

Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.

El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".

Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.

6
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre