Torres sobre Marca cromática y semántica del color (50915)
Diálogo iniciado por Sheyla Torres en el artículo Marca cromática y semántica del color

Es cierto que el color empleado en una marca es fundamental para seducir a los clientes, pues este influye mucho en el comportamiento psicológico de cada persona, esto es indiscutible. Por esta razón se debe tener mucho cuidado en saber escoger el color correcto para transmitir emociones, personalidad en una determinada marca.

Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.
Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.
El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".
Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre