Torres sobre Marca cromática y semántica del color (50915)

Diálogo iniciado por Sheyla Torres en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Sheyla Torres
0

Es cierto que el color empleado en una marca es fundamental para seducir a los clientes, pues este influye mucho en el comportamiento psicológico de cada persona, esto es indiscutible. Por esta razón se debe tener mucho cuidado en saber escoger el color correcto para transmitir emociones, personalidad en una determinada marca.

0
Retrato de Nilton Revolledo
0

Me temo que no entendiste bien el mensaje del post.

Lo que el señor Norberto Chaves nos dice es todo lo contrario.

El color no influye de manera "psicológica" en las personas, ni mucho menos el color por si mismo "transmite emociones".

Jamás te guíes por la psicología del color a la hora de realizar una marca, la psicología del color es solo teoría que cuando es puesta a la práctica se desmiente sola.

6
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero