
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Sinestésika
Se unió a FOROALFA: 2009
Busco explorar las dimensiones del diseño más allá del canal visual y experimentar sus alternativas contra-educativas.
Abordo el diseño desde el porqué y para qué lo hacemos, en lugar del qué o el cómo.
Creo en el diseño como catalizador para crear el mundo que queremos tener, por eso creé tallerista, y también en un modelo de estudio fuera de las agencias de publicidad, por eso co-fundé Sinestésika.
He dirigido equipos y diseñado para todos los touch points del branding: ux-ui, cx design, impresos, espacios interiores, siempre con una visiónestratégicay soportada en datos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Una práctica tan común que se ha vuelto casi un requisito que exigen algunos los clientes y ofrecen muchos diseñadores.
El diseño global está dominado por tendencias estéticas, muchas vacías de contenido: empaques vistosos que terminan por fallar en su función comunicativa.
Ago. 2023 Me gusta el artículo:
Jun. 2022 Comencé a seguir a:
Ene. 2022 Me gusta la opinión de Jorge Rico en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre