
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en Sinestésika. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. William se sumó a FOROALFA en 2009.
Busco explorar las dimensiones del diseño más allá del canal visual y experimentar sus alternativas contra-educativas.
Abordo el diseño desde el porqué y para qué lo hacemos, en lugar del qué o el cómo.
Creo en el diseño como catalizador para crear el mundo que queremos tener, por eso creé tallerista, y también en un modelo de estudio fuera de las agencias de publicidad, por eso co-fundé Sinestésika.
He dirigido equipos y diseñado para todos los touch points del branding: ux-ui, cx design, impresos, espacios interiores, siempre con una visiónestratégicay soportada en datos.
Hace un año Me gusta el artículo:
Jun. 2022 Comencé a seguir a:
Ene. 2022 Me gusta la opinión de Jorge Rico en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Mi opinión en el artículo El alma de los objetos
Buenísimo, gracias por compartir el libro. No lo conocía, ni a su autora.
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta la opinión de Santiago Pazmiño en el artículo
La investigación en diseño gráfico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio