
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Alcalá de Guadaíra
Sevilla
España
Jose Fernando Sánchez Díaz es diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), España. Trabaja en Textura diseño gráfico sl. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Jose Fernando está en FOROALFA desde 2006.
Me formé en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla y en el CEI Centro de Estudios de la Imagen, Comienzo mi andadura profesional en 1992 después de haber trabajado varios años como jefe de un taller de Serigrafía en Sevilla. Fundé nuestro estudio junto con mi profesor de diseño y un compañero: Textura. Desde entonces hasta ahora, desempeño la ocupación de director creativo.Nos dedicamos con pasión a nuestra profesión. Hemos trabajado en diferentes áreas de la comunicación gráfica pero, quizás nos hemos especializado más en Identidad Corporativa. Hemos desarrollado campañas promocionales, marcas comerciales, programas de identidad corporativa...Turismo de Sevilla, Cajasol (su marca y el manual de identidad) Diputaciones, Ayuntamientos, empresas privadas...Si queréis saber algo más, pues en nuestra web...
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy bueno... mucha verdad en el artículo.
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Victor Espinoza en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fernando C. Muñoz en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Aldo Tonelli en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Yeibodmer Skullmer en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Muy bien apuntado y muy cierto. El moderador es clave en todo el proceso.
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Julio González en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo
La co-creación de un logotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero