Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
Comunidad de Madrid
España
David Pérez Medina es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Trabaja en Estudio Pérez Medina. Ejerce la docencia en Universidad Europea de Madrid. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. David está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
Yo si creo que la opción con los ejes de la B y la W a 45 grados hacen mejorar la marca. Incluso pienso que la reducción del espaciado entre letras la hace aun más perfecta. De hecho si lo había apreciado y ya me daba cierta rabia antes de ver vuestro video. Coincido en todo caso que adoptar esta (para mi) mejora, no les haría vender más coches. Respecto al video si decirte que agradezco saber que no estoy solo y que hay más gente capaz de dedicar un buen rato a "estas cosas".
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Adn Montalvo Estrada en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Ene. 2017 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Brillante, revelador y práctico. El mejor artículo que he leído en Foro Alfa. Gracias.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Un trabajo de investigación muy riguroso y ejemplar, y unas fuentes interesantísimas, especialmente la FCProvincial. Enhorabuena Fabio.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre