Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Oyer Corazon
Enseña en: Istituto Europeo di Design (Madrid)
Se unió a FOROALFA: 2010
CV Oyer Corazón (Madrid, 1971)
Diseñador, director de Proyectos en el estudio de Alberto Corazón, donde ha realizado la Identidad de: MAPFRE, CasaMediterráneo (Alicante), Toprural, Círculo de Bellas Artes (Madrid), UNED, Universidad de Murcia, Verdecora, Tesoro Público, Ayuntamiento de Villalba (Madrid), Ayuntamiento de Calvià (Mallorca), Biblioteca Nacional, Casamérica (Madrid), Consorci Platja de Palma (Mallorca), AECID, CAPA Fundición, Auditorio Nacional de Música (Madrid), Polaris World, Blanca Soto Arte, Agencia Española de Protección de Datos, BilbaoArte, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Burgos…
> Presenta y dirige Diseño Sensato un microespacio en Radio 5 Todo Noticias Rne/Rtve.
> Miembro fundador de Dimad [Asociación Diseñadores Madrid]
> Miembro fundador de I+D+ART
> Miembro fundador de GPDM (Grupo de Profundización en Design Managment)
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
                
                    Crear un Logotipo entre varios diseñadores es un reto ambicioso, extraño, complicado y, sobre todo, apasionante.
									Abr 2013 Me gusta la opinión de 
Fernando Marco en el artículo 
La co-creación de un logotipo
								
									Abr 2013 Me gusta la opinión de 
Laura Gómez Cuesta en el artículo 
La co-creación de un logotipo
								
Abr 2013 Me gusta el artículo:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre