
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Oyer Corazon
Enseña en: Istituto Europeo di Design (Madrid)
Se unió a FOROALFA: 2010
CV Oyer Corazón (Madrid, 1971)
Diseñador, director de Proyectos en el estudio de Alberto Corazón, donde ha realizado la Identidad de: MAPFRE, CasaMediterráneo (Alicante), Toprural, Círculo de Bellas Artes (Madrid), UNED, Universidad de Murcia, Verdecora, Tesoro Público, Ayuntamiento de Villalba (Madrid), Ayuntamiento de Calvià (Mallorca), Biblioteca Nacional, Casamérica (Madrid), Consorci Platja de Palma (Mallorca), AECID, CAPA Fundición, Auditorio Nacional de Música (Madrid), Polaris World, Blanca Soto Arte, Agencia Española de Protección de Datos, BilbaoArte, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Burgos…
> Presenta y dirige Diseño Sensato un microespacio en Radio 5 Todo Noticias Rne/Rtve.
> Miembro fundador de Dimad [Asociación Diseñadores Madrid]
> Miembro fundador de I+D+ART
> Miembro fundador de GPDM (Grupo de Profundización en Design Managment)
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Crear un Logotipo entre varios diseñadores es un reto ambicioso, extraño, complicado y, sobre todo, apasionante.
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Marco en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Laura Gómez Cuesta en el artículo
La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre