Albino sobre Las criaturas de la noche (49637)

Diálogo iniciado por Lucía Albino en el artículo Las criaturas de la noche

Retrato de Lucía Albino
0
Lucía Albino

Muy de acuerdo con tu artículo. Me parece que la acumulación del trabajo después de pasar por la aprobación de tantos departamentos da esta visión de que es un trabajo de unas horas y ¡ya está! Muchas veces quienes están fuera de este campo laboral creen que no debe haber un proceso mediado por investigación y cronogramas, por tanto, minimizan la labor del diseñador y este mismo empieza a tragarse esta historia. Es así como llegamos a adjudicarnos fuerzas sobrehumanas que terminan no solo reflejándose en nuestros proyectos sino en nuestra salud también.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos