
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño de multimedia
Trabaja en: Metáfora Diseño
Enseña en: Varias Universidades
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Diseño de Multimedia de la Universidad de los Andes. Máster en Creación de Guiones Audiovisuales. Diseñador independiente y docente universitario.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La vigencia de los impresos excede los periódicos los libros y las revistas. ¿Sobrevivirán a la era digital los sistemas de impresión?
Oct. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pilar Fernández (Fermelo) en el artículo
Medios impresos vs. Medios digitales
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Jimenez en el artículo
Medios impresos vs. Medios digitales
Hola Alejandro, espero estés muy bien. Estoy de acuerdo contigo respecto a que los impresos deberán implementar en el futuro nuevas formas de relacionarse con los usuarios. Hasta el momento conozco la realidad aumentada para acceder a información que el impreso no puede suministrar como video y podcast, no sé si conoces otras formas. Si es así, me gustaría que me guies para poder investigar al respecto y aprender más.
Mil gracias, saluos cordiales.
Feb. 2019 Mi opinión en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales
Hola, espero estés muy bien. Por favor lee de nuevo, el ejemplo de Netflix es un simil para el caso de los impresos. No entiendo porqué traes a colación el New York Times y el periodismo, tal vés te confundiste con otro artículo, saludos cordiales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre