Hugo Germán Santander Posada

Hugo Germán Santander Posada

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Hugo Germán Santander Posada es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de multimedia. Trabaja en Metáfora Diseño. Ejerce la docencia en Varias Universidades. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación.


Seguidores:
21
Votos:
64
Opiniones:
10
Artículos publicados:
1

Hugo Germán Santander Posada ha publicado 1 artículo

Más información sobre Hugo Germán

Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Diseño de Multimedia de la Universidad de los Andes. Máster en Creación de Guiones Audiovisuales. Diseñador independiente y docente universitario.

Actividad reciente de Hugo Germán Santander Posada

21

Oct 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pilar Fernández (Fermelo) en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

21

Jun 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Jimenez en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Hola Alejandro, espero estés muy bien. Estoy de acuerdo contigo respecto a que los impresos deberán implementar en el futuro nuevas formas de relacionarse con los usuarios. Hasta el momento conozco la realidad aumentada para acceder a información que el impreso no puede suministrar como video y podcast, no sé si conoces otras formas. Si es así, me gustaría que me guies para poder investigar al respecto y aprender más.

Mil gracias, saluos cordiales.

21

Feb 2019 Mi opinión en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Hola, espero estés muy bien. Por favor lee de nuevo, el ejemplo de Netflix es un simil para el caso de los impresos. No entiendo porqué traes a colación el New York Times y el periodismo, tal vés te confundiste con otro artículo, saludos cordiales.

21

Ene 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Samir Romero en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Buenas noches Samir, espero estés muy bien. Acostumbrate siempre a saludar y a despedirte en comunicaciones escritas. Por favor lee la respuesta que dí a Don Álvaro Rubiano Espinoza abajo. Saludos cordiales.

21

Ene 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Rubiano Espinosa en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Hola Álvaro, espero estés muy bien. Para que el escrito fuese publicado pasaron más de seis meses (no pensé fuera necesario tanto tiempo parea que los expertos de la plataforma lo revisaran y aprobaran) Mi título original era ¿Han muerto los impresos? el cual invita a una reflexión sobre el amplio mundo del impreso, fuera de libros, periódicos y revistas los cuales parecen ser los únicos que ven ciertas personas.

Cuando me enviaron el texto para aprobación, lo aprobé por cansancio. No quería demorarme otros seis meses. Te sugiero propongas el tema que sugieres, sería interesantísimo. Saludos cordiales.

Hugo Germán está siguiendo 1 perfil

Hugo Germán tiene 21 seguidores

Carlos Eduardo Mora Hace un año
Leslie Cobos May 2020
Vicky Parreño May 2020
Camila Noelia Abr 2020
Rudis Benitez Ene 2020
Juana Villada Oct 2019
Alejandro Jimenez Jun 2019
Joselo Márquez Abr 2019
Danilo Astudillo Abr 2019
Laura Martínez Feb 2019
Patricia Jaimes Feb 2019
William Cuxum Feb 2019
Carlos Federico Ordoñez Juárez Ene 2019
Robhert Pimentel Ene 2019
Jesus Salazar Ene 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril