Emmanuel Pan

Emmanuel Pan

Buenos Aires
Argentina

Emmanuel Pan es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Historia del Diseño. Trabaja en Estudio La Esquina. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación.


Seguidores:
2
Votos:
24
Opiniones:
2
Artículos publicados:
1

Emmanuel Pan ha publicado 1 artículo

Más información sobre Emmanuel

-

 

Actividad reciente de Emmanuel Pan

2

Oct 2018 Me gusta la opinión de Gerardo Tovar en el artículo Un origen desconocido del diseño industrial

2

Oct 2018 Me gusta la opinión de Fernando Casas en el artículo Un origen desconocido del diseño industrial

2

Abr 2018 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

2

Abr 2018 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

2

Abr 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo Pino en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Emmanuel está siguiendo 32 perfiles

Guillermo Brea Jun 2016
Daniel Silverman Oct 2013
Isabel Campi Oct 2013
Miguel Catopodis Oct 2013
Pablo Álvarez Oct 2013
Mario Balcázar Oct 2013
Luciano Cassisi Oct 2013
Carlos Venancio Oct 2013
Pablo Cosgaya Oct 2013
Rubén Fontana Oct 2013
Jorge Frascara Oct 2013
Reinaldo Leiro Oct 2013
Milton Glaser Oct 2013
Erik Spiekermann Oct 2013
Raúl Belluccia Oct 2013
André Ricard Oct 2013
Yves Zimmermann Oct 2013

Emmanuel tiene 2 seguidores

Pablo Mercado Oct 2017
Martii Stack Mar 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril