
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Historia del Diseño. Trabaja en Estudio 330. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Emmanuel se sumó a FOROALFA en 2012.
Es Diseñador Gráfico, Especialista en Sociología del Diseño y Doctorando en Diseño por FADU UBA. Cursó la carrera de Historia General del Arte. Fue Coordinador del Plan Nacional de Diseño (PND) del Ministerio de Economía de la Nación 2020-24, es Director creativo en Estudio 330 y profesor en UBA, UNR, UFLO, UCA y UADE y participa como jurado en concursos de diseño.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Gerardo Tovar en el artículo
Un origen desconocido del diseño industrial
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Fernando Casas en el artículo
Un origen desconocido del diseño industrial
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Gonzalo Pino en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Nayeli Gonzalez en el artículo
La desmaterialización de la arquitectura bancaria
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril