Diálogo Nº 50006

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Romulo Moya Peralta
5
Romulo Moya Peralta
Abr. 2018

Un horror, definitivamente la marca país no es lo mismo que una marca comercial. Por otra parte, si bien puede ser un trabajo gráfico coherente y limpio, carece de toda originalidad, es un recurso mil veces utilizado. Es una marca que no transmite ningún valor de país. Y no es que me parezca que la anterior era la mejor, pero al menos representaba algo.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio