
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bilbao, Vizcaya España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: DA&Asociados
Se unió a FOROALFA: 2006
DAVID ABAJO ha desarrollado su actividad principalmente en Agencias de Publicidad durante 10 años como diseñador gráfico, y 5 años como Director de Arte.
Durante 2 años amplía su experiencia en Italia (Ravenna). En 1982 funda su propio estudio – DAVID ABAJO-DISEÑO & CREACION. Realiza Proyectos, sobre todo, en el campo de la publicidad, Imagen Corporativa, Packaging, Stand de ferias, Eventos... David Abajo es en la actualidad director de comunicación y diseño de DA&Asociados donde canaliza su trabajo sobre la Comunicación Integral de la empresa y sus productos potenciando el valor de la marca. Branding: 1. Naming: creación de un nombre. 2. Identidad Corporativa. 3. Posicionamiento. Etc. David Abajo ha diseñado las marcas para: Asociación Española de Donantes de Sangre, Tubos Reunidos, IDOM, Euskaltzaindia, Tribunal de Cuentas Públicas Vascas, ACLIMA (Medio Ambiente) Upta, Neuciclaje, ORFA, Buenísimo!, KOTARR, Recisuelos, Indumetal Recycling , EUROCOLOR, y BEÓG y otras... Ha realizado trabajos para firmas como: Comune di Ravenna (Italia) - Solac, SPRI, Gombarri, Nescafé, Camara de Comercio de Bilbao, Feria de Muestras de Bilbao, Feria de Lleida, Gobierno Vasco, BBVA, Philips , Cementos Lemona, EITE, Lemona Industrial, BILBAO RÍA 2000, FVEM, Consulado de la República de Bolivariana de Venezuela (Bilbao), Segopi, Colegio Gaztelueta, Deydesa 2000, Aludisc, Ayuntamiento de Baracaldo, ALIUM Consulting, Foro Marítimo Vasco, Etc.
David Abajo ha escrito articulos sobre comunicación y diseño, pertenece a la Asociación de Diseñadores Industriales EIDE. Ha recibido diferentes premios sobre diseño de Carteles y reconocimientos varios por sus diseños de Memorias anuales para empresas.
Ha realizado paralelamente exposiciones de diseño gráfico y obra artística pintura en Italia y España.
Su filosofía: El concepto como norma. La eficacia como resultado. La belleza y estética como impulso. El orden y la síntesis como reflejo de un buen trabajo. La creación sirve si sirve a los demás.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace un año Me gusta la opinión de Francesca Delgado en el artículo
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
Hace un año Me gusta la opinión de Maria Grazzia Serrano en el artículo
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
Hace un año Me gusta la opinión de Angie Karelys Arcos Mero en el artículo
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre