Flores sobre La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo (54658)

Diálogo iniciado por Patrick Flores en el artículo La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo

Retrato de Patrick Flores
0

No entendemos lo que es vivir sin imágenes, algunos dirían que nos volvimos expertos en crear relaciones complicadas entre los colores o matices y pensamos más abiertamente logrando que la empatía en las imágenes gráficas sea difícil de igualar.

Expresar la iniciativa y evocar la emoción son los objetivos principales para hacer que las imágenes sean atractivas, poderosas o útiles.

En el ámbito del grafismo, es un posible cambio para que la imagen sea verdaderamente esencial y relevante, toda decisión que toma viene del sentimiento del receptor, mas no de la pantalla. Debido a esto, el papel es lo más dócil porque ya nos transmite una corta información adelantada cuya honestidad se traduce en lo que ofrece, su mensaje y las percepciones de quienes lo trataron, quién sabe, hasta el comprador puede ser contagioso.

Como conclusión, cualquier detalle de la impresa gráfica es fundamental ya sea por su tipografía, cromática o jerarquía visual, con tal de crear piezas de comunicación tanto singulares como funcionales.

1
Retrato de David Abajo Fernández
10

Gracias Patrick, muy sabio y completo tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre