Diálogo Nº 54659

Diálogo iniciado en el artículo La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo

Retrato de Jessy Hurtado
0
Hace un año

Es fundamental saber combinar armoniosamente los elementos del diseño. Captar la esencia de las cosas es la clave de la creatividad gráfica y conecta con la profunda complejidad de los seres humanos. La imagen es parte elemental de la vida, sus colores, trazos, texturas, ésas ansias de conectar lo que vemos con lo que pensamos y hace sentirnos vivos.

1
Retrato de David Abajo Fernández
9
Hace un año

Totalmente de acuerdo Jessy, creo que hay que insistir en lo fundamental de la grafica impresa y en sus posiblidades ahora, y espero que siempre para no perder por su desuso una parte esencial en la cumunicacion para transmitir cultura, conocimiento y por supuesto sensaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril