Diálogo iniciado por Jessy Hurtado sobre:

Ilustración principal del artículo La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
David Abajo Fernández

La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo

¿El diseño gráfico en su soporte mas distintivo, el papel, está en coma? ¿Es posible apoyarlo y verlo desde lo que aporta?

Ver este artículo

Retrato de Jessy Hurtado
0
Hace 4 semanas

Es fundamental saber combinar armoniosamente los elementos del diseño. Captar la esencia de las cosas es la clave de la creatividad gráfica y conecta con la profunda complejidad de los seres humanos. La imagen es parte elemental de la vida, sus colores, trazos, texturas, ésas ansias de conectar lo que vemos con lo que pensamos y hace sentirnos vivos.

1
Retrato de David Abajo Fernández
9
Hace 3 semanas

Totalmente de acuerdo Jessy, creo que hay que insistir en lo fundamental de la grafica impresa y en sus posiblidades ahora, y espero que siempre para no perder por su desuso una parte esencial en la cumunicacion para transmitir cultura, conocimiento y por supuesto sensaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio