
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puerto Vallarta, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
La mayoría de las veces las personas compramos por el empaque, se ve "lindo" o nos gusta, cuando sucede esto el Packaging ha hecho su trabajo.
En verdad creo que el Packaging es comprar el empaque, la bolsa, la envoltura y no el producto como tal, el producto es la escusa perfecta para poder obtener el Packaging, para poder presumirle, tenerlo en la habitación, para utilizarlo, para guardar tus cosas y tener una doble funcionabilidad.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging
Coca-Cola tiene una gran variedad de productos coca zero, light, normal, 3 lt., etc, gracias a esto su segmento de mercado es muy diversificado y no solo vende una emoción o valor hacia un segmento, sino a varios; por ejemplo versión de 3 litros es para familias y tienen un estilo de vida, a diferencia que una coca mini o coca life.
Se me hace tan impresionante aun como otras empresas aun siguen teniendo miedo al apostar al packaging, Coca-Cola ya abrió camino, solo hace falta que otras empresas hagan lo mismo.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
No entendía la diferencia entre un emoticon y un emoji, tuve que leerlo unas 5 veces para poder captar esto XD (emoticon), desde los celulares de antes que no podíamos colocar un emoticon como tal, hubo personas que se las ingeniaron al colocar letras o caracteres para reflejar estados de animo.
Ahora, que evolución hemos tenido, que para ahorrar palabras colocamos emojis y para no mal interpretar la comunicación en veces es necesario colocar emoticones.
Muy interesante el tema (Y)
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