Gómez Sillas sobre 100 años apostando al diseño de packaging (46275)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2

Coca-Cola tiene una gran variedad de productos coca zero, light, normal, 3 lt., etc, gracias a esto su segmento de mercado es muy diversificado y no solo vende una emoción o valor hacia un segmento, sino a varios; por ejemplo versión de 3 litros es para familias y tienen un estilo de vida, a diferencia que una coca mini o coca life.

Se me hace tan impresionante aun como otras empresas aun siguen teniendo miedo al apostar al packaging, Coca-Cola ya abrió camino, solo hace falta que otras empresas hagan lo mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre