Diálogo Nº 46144

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2
Oct. 2015

Demasiada información y aun así se necesita más información sobre esto, cuestiones como GCR,UCR, CYM son cosas que los diseñadores deberían de saber y son cosas que apenas conocí con este artículo.

Creo que has detenido la batalle entre diseñado vs impresor, aun que como dices deberían de tener un estándar, aun sigue siendo un problema para el diseñador, el cual deberá igualar los colores en CMYK y RGB.

Pd: Deberías de hacer un libro acerca de estos temas ya que son muy necesarios.

¿Pudieras recomendarme un libro que hable acerca de este tema?

2
Retrato de Javier Forero
27
Dic. 2015

Manual de Producción Gráfica: Recetas; Peter Lundberg, Robert Ryberg; Gustavo Gili; 2009

Como corregir pruebas en color; David Bann, John Gargan; Gustavo Gili; 1993.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio