Gómez Sillas sobre El color impreso: de la pantalla al papel (46144)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2

Demasiada información y aun así se necesita más información sobre esto, cuestiones como GCR,UCR, CYM son cosas que los diseñadores deberían de saber y son cosas que apenas conocí con este artículo.

Creo que has detenido la batalle entre diseñado vs impresor, aun que como dices deberían de tener un estándar, aun sigue siendo un problema para el diseñador, el cual deberá igualar los colores en CMYK y RGB.

Pd: Deberías de hacer un libro acerca de estos temas ya que son muy necesarios.

¿Pudieras recomendarme un libro que hable acerca de este tema?

2
Retrato de Javier Forero
27

Manual de Producción Gráfica: Recetas; Peter Lundberg, Robert Ryberg; Gustavo Gili; 2009

Como corregir pruebas en color; David Bann, John Gargan; Gustavo Gili; 1993.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre