Diálogo Nº 46142

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2
Oct. 2015

Muy de acuerdo, obviamente al inicio es muy difícil solo tener que dedicarte en algo específico en el campo del diseño, pero después las personas te van reconociendo por un buen trabajo, en vez de ser reconocido por una persona que puede hacer solo diseños estándar.

De igual manera, debemos desempeñar nuestro rol de diseñador, el cliente no debería de tomar la decisión de estar eligiendo la tipografía, formas, colres, etc, puede elegir entre propuestas de diseño de las cuales ya hubo un análisis previo, o puede haber una balanza entre el cliente y el diseñador de que se puede hacer y que no, siempre y cuando se pueda adaptar a las necesidades del producto de diseño que sera creado.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Oct. 2015

Muchas gracias Christian por tu aporte! un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio