Gómez Sillas sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (46270)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2

No entendía la diferencia entre un emoticon y un emoji, tuve que leerlo unas 5 veces para poder captar esto XD (emoticon), desde los celulares de antes que no podíamos colocar un emoticon como tal, hubo personas que se las ingeniaron al colocar letras o caracteres para reflejar estados de animo.

Ahora, que evolución hemos tenido, que para ahorrar palabras colocamos emojis y para no mal interpretar la comunicación en veces es necesario colocar emoticones.

Muy interesante el tema (Y)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre