Gómez Sillas sobre Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código (46269)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2
Oct. 2015

Era algo que ya tenia contemplado, pero que no sabia hasta que era tan cierto y concuerdo con esto, es mas fácil hacer el boceto y hacer cambios a este, que tener el diseño y estar haciendo modificaciones.

Se tendría que ver cual es la funcionalidad de la interfaz, como el usuario debe utilizarla y en realidad como lo utiliza, ya que muchas interfaces en veces no están bien diseñadas, el diseñador debe diseñar para el usuario, el diseño se debe adecuar al usuario y no el usuario se debe adecuar a la interfaz.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto