Gómez Sillas sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (46287)

Diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Christian Armando Gómez Sillas
2

La mayoría de las veces las personas compramos por el empaque, se ve "lindo" o nos gusta, cuando sucede esto el Packaging ha hecho su trabajo.

En verdad creo que el Packaging es comprar el empaque, la bolsa, la envoltura y no el producto como tal, el producto es la escusa perfecta para poder obtener el Packaging, para poder presumirle, tenerlo en la habitación, para utilizarlo, para guardar tus cosas y tener una doble funcionabilidad.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre