La Habana
Cuba
Annick Woungly-Massaga es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en La Habana (La Habana), Cuba. Trabaja en ANNICK & YANNICK. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Annick está en FOROALFA desde 2014.
Tras experimentar la docencia, el trabajo en agencia y en publicaciones, elegí el trabajo independiente. Trabajé en Pomzed Design, agencia de comunicación creativa, en Suiza, e integré el equipo de Messmer Seiler Design AG, agencia de diseño de productos en Basilea, Suiza. Soy co-fundadora de "Diseñadores cubanos por el mundo", un proyecto creado con el objetivo de visualizar y promocionar el diseño cubano. Soy amante de la teoría y de la gestión del diseño. Actualmente trabajo en mi propio emprendimiento, Annick & Yannick, creado junto a mi hermana gemela, también diseñadora.
Abr. 2021 Me gusta la respuesta de Grettel Gutiérrez Santos en el diálogo iniciado por Francisco Castillo en el artículo Cuba está de moda, en diseño también
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Miguel Prada en el diálogo iniciado por Augusto Olaya en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Augusto Olaya en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Romina Martínez en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
May. 2017 Comencé a seguir a:
May. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Ruth Klotzel en el artículo Nacen en un año tres revistas de diseño cubanas
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Alejandro Grasso en el artículo Nacen en un año tres revistas de diseño cubanas
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Julio González en el artículo Nacen en un año tres revistas de diseño cubanas
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Noé David Gómez Silva en el artículo Cuba está de moda, en diseño también
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre