
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta la respuesta de Santiago Gatti en el diálogo iniciado por Mel Latapi Zapata en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Este tipo de cuestiones a veces no son muy familiares para el diseñador, sin embargo es muy útil para tomar en cuenta todo lo que hace de un negocio exitoso lo que es. Así mismo debemos de tomar en cuenta todo lo que nos diferencia de otros diseñadores, lo que nos hace únicos, para utilizarlo a la hora de promocionarnos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre