Mayra Katherine Vásquez Vásquez

Mayra Katherine Vásquez Vásquez

La Paz Bolivia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Arquitecta estudiante

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Hace 12 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Hace un año Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Me parece que la creatividad a través de la curiosidad es simplemente una de las cualidades por las que se basa esta teoría. Sin embargo cabe resaltar que encasillar a una persona creativa en base al número de preguntas que realiza no es del todo determinante para denominarla "creativ@".

Tanto el proceso creativo como también el producto de este proceso encierran el ciclo de varias dimensiones abarcadas por varios autores dentro de la creatividad.

Además, un factor muy importante es el contexto en el que una persona se vaya desarrollando biológicamente. Esto último podría determinar el caracter y personalidad de una persona, pero tampoco podría denominarse una limitante radical en el aprendizaje creativo, es decir el hecho de que una persona se muestre tímida e indague por otros medios las respuestas a las dudas que tenga también puede significar cierto grado característico de mostrarse como alguien creativo. Saludos!

0
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Siguiendo a:

Jorge Frascara

Profesional, Docente con 55 años de trayectoria.
0

Hace un año Siguiendo a:

0

Hace un año Siguiendo a:

Fernando Navia Meyer

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.