Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Bolivia
Mayra Katherine Vásquez Vásquez es arquitecta, estudiante. Reside en La Paz, Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mayra Katherine está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Me parece que la creatividad a través de la curiosidad es simplemente una de las cualidades por las que se basa esta teoría. Sin embargo cabe resaltar que encasillar a una persona creativa en base al número de preguntas que realiza no es del todo determinante para denominarla "creativ@".
Tanto el proceso creativo como también el producto de este proceso encierran el ciclo de varias dimensiones abarcadas por varios autores dentro de la creatividad.
Además, un factor muy importante es el contexto en el que una persona se vaya desarrollando biológicamente. Esto último podría determinar el caracter y personalidad de una persona, pero tampoco podría denominarse una limitante radical en el aprendizaje creativo, es decir el hecho de que una persona se muestre tímida e indague por otros medios las respuestas a las dudas que tenga también puede significar cierto grado característico de mostrarse como alguien creativo. Saludos!
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre