Kleber Camacho

Kleber Camacho

Maracay
Aragua
Venezuela

Kleber Camacho es mercadólogo, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Es especialista en Publicidad. Trabaja en GERS.. Tiene interés en Marketing, Branding. Kleber está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
8
Votos:
16
Opiniones:
9
Artículos publicados:
1

Artículos de Kleber Camacho (1)

Ilustración principal del artículo Marketing 2.0
Marketing 2.0 La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.

Más información sobre Kleber Camacho

Mi experiencia profesional en los últimos once años ha estado dirigida a desarrollar y fortalecer destrezas en el área de mercadeo, publicidad y promoción tradicional y on line; adaptando mi desempeño a las nuevas tendencias tecnológicas (dominando programas de diseño y edición web, manejando ambientes Dreamweaver, Photoshop, Image Ready, Flash, FTP y lenguajes HTML) y evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. En el campo editorial he desarrollado con éxito la edición y comercialización de varias publicaciones.
Esas experiencias me han permitido desarrollarme en diversos aspectos del mundo publicitario, obteniendo amplios comocimientos teorico-prácticos en los procesos de producción e impresión de material publicitario abarcando las áreas de litografia, serigrafía, sublimación, tampografía y gigantografía.
De esta forma he vivido paso a paso el vertiginoso crecimiento del mundo on line desde la catalogada web 1.0, creciendo desde la perspectiva del web master corporativo e institucional y evoucionando a la cambiante 2.0 donde se funden todos los conocimientos de marketing, publicidad y diseño, cumpliendo todos los objetivos pautados y abriendo la mente a los nuevos horizontes del marketing evolutivo.

Actividad reciente de Kleber Camacho

Kleber Camacho
8

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Rob CoelloRob Coello en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Kleber Camacho
8

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Jonathan RodríguezJonathan Rodríguez en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativoEcología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Kleber Camacho
8

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Germán CantorGermán Cantor en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativoEcología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Con mucho respeto Germán hay que tomar en cuenta algo, Tanto Coca cola, Levi's y otras están invirtiendo tiempo y dinero en aéreas que no lo ameritaban o no querían invertir, y esto por mas efímero que sea representa un cambio, un camino abierto para las nuevas marcas que quieran apostar por estas nuevas vías ecológicas, recuerda que muchos hijos de hippies del pasado son los gerentes de este cercano futuro.

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Cipriano BraccaCipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cipriano BraccaCipriano Bracca en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Gracias cipriano

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Paulo LuciaPaulo Lucia en el diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Paulo LuciaPaulo Lucia en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo LuciaPaulo Lucia en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Totalmente de acuerdo con tu opinión Paulo, Por eso lo ideal es estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos. Y tomando tu aporte, desarrollarle un circuito virtuoso que ellos puedan manejar y complementar sobre la marcha. Feliz dia

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Por otro lado, todos somos testigos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos para humanizar su marca, por ende no podemos pretender que pequeños comercios tercericen su comunicación cuando hablamos de medios sociales

Lo ideal es un equilibrio formado por una buena inducción y configuración de sus perfiles en las diversas redes, junto con estrategias cortas y sencillas para alcanzar objetivos específicos.

Kleber Camacho
8

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulo LuciaPaulo Lucia en el artículo Marketing 2.0Marketing 2.0

Buen día Paulo Gracias por destinar parte de tu tiempo para compartir en este artículo.

Con respecto a la pregunta, en el caso de las pyme y los emprendedores, cuando me hablas de «estratégicamente pensados y asesorados» es porque en primera instancia cuentan con el tiempo y el dinero para ser asesorados y todas estas ideas que toco en el artículo son prueba superada.

Kleber Camacho está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Clara Durán
Clara Durán Ene. 2013

Hay 8 seguidores de Kleber Camacho

Retrato de Florencia Pérez
Florencia Pérez Ago. 2013
Retrato de Ivan Ortiz
Ivan Ortiz Jun. 2013
Retrato de Jorge Ruiz
Jorge Ruiz May. 2013
Retrato de Miguel Castro
Miguel Castro May. 2013
Retrato de Clara Durán
Clara Durán May. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio