
Carolyn Aldana Kukiel es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Maracay (Aragua), Venezuela. Trabaja en Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología. Ejerce la docencia en FUNDAMENTOS DELDISEÑO, ORGANIZACION DE EVENTOS, INVESTIGACION Y MARKETING DE MODA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Carolyn está en FOROALFA desde 2011.
GRADUADA COMO ABOGADO Y DISEÑADORA DE MODA, POSTERIORMENTE CURSA ESTUDIOS DE PRODUCCION DE EVENTOS, ASESORAMIENTO DE IMAGEN INGRESA A LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA LIBERTADOR Y SE DIPLOMA EN EDUCACION SUPERIOR PARA PROFESIONALES NO DOCENTES, DESDE HACE 6 AÑOS SE DEDICA A LA DOCENCIA EN EL INSTITUTO DE DISEÑO CENTRO GRAFICO DE TECNOLOGIA ACTUALMENTE ES DIRECTORA ACADEMICA DE DICHA INSTITUCIÓN, DICTANDO VARIAS CATEDRAS, FORMA PARTE DEL CIRCULO DE DISEÑO DE MARACAY, HA PUBLICADO DIVERSOS ARTICULOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO PARA PAGINAS WEB Y REVISTAS. ORGANIZADORA DE DIVERSOS EVENTOS DE DISEÑO COMO MUESTRAS COLECTIVAS Y DESFILES DE MODA DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0
Excelente artículo muy actual
Ene. 2013 Publicó el artículo:
Nov. 2012 Publicó el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario Vizcaino en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto