
Managua
Nicaragua
Diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Target Ogilvy. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Fotografía. Jorge se sumó a FOROALFA en 2011.
Aficionado por las artes desde muy pequeño estuve involucrado en los clubs de pintura, danza y teatro en el colegio. Al salir, estudié Artes Plásticas y Diseño Gráfico, como experiencia profesional, trabajé en el Inhause de la Universidad Centroaméricana, en donde desarrollé habilidades de Diseño editorial, btl, y la publicidad Institucional. Luego de trabajar con botiques creativas y Ongs, me incorporé en la publicidad y actualmente estoy en Target Ogilvy. Lo que más me gusta de este mundo publicitario es la riqueza interdisciplinaria, desde ser psicólogos y sociólogos hasta comunicadores y artistas. Hoy en día estoy apasionado por el mundo del insight y planificación estratégica.
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Roxana Castillo en el artículo
Humanizando marcas
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Carlos Galicia en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Jeff Caceres en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Isabel González Chang en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Valeria Lama en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Rocío González en el artículo
Humanizando marcas
May. 2014 Me gusta la opinión de Mafer Azmitia en el artículo
Humanizando marcas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril