
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Managua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Target Ogilvy
Se unió a FOROALFA: 2011
Aficionado por las artes desde muy pequeño estuve involucrado en los clubs de pintura, danza y teatro en el colegio. Al salir, estudié Artes Plásticas y Diseño Gráfico, como experiencia profesional, trabajé en el Inhause de la Universidad Centroaméricana, en donde desarrollé habilidades de Diseño editorial, btl, y la publicidad Institucional. Luego de trabajar con botiques creativas y Ongs, me incorporé en la publicidad y actualmente estoy en Target Ogilvy. Lo que más me gusta de este mundo publicitario es la riqueza interdisciplinaria, desde ser psicólogos y sociólogos hasta comunicadores y artistas. Hoy en día estoy apasionado por el mundo del insight y planificación estratégica.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Hay marcas que hablan y marcas que conversan. Marcas que nos dicen qué hacer, y marcas que nos invitan a participar. Es la diferencia entre una entidad y una personalidad.
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Roxana Castillo en el artículo
Humanizando marcas
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre