
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Managua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Target Ogilvy
Se unió a FOROALFA: 2011
Aficionado por las artes desde muy pequeño estuve involucrado en los clubs de pintura, danza y teatro en el colegio. Al salir, estudié Artes Plásticas y Diseño Gráfico, como experiencia profesional, trabajé en el Inhause de la Universidad Centroaméricana, en donde desarrollé habilidades de Diseño editorial, btl, y la publicidad Institucional. Luego de trabajar con botiques creativas y Ongs, me incorporé en la publicidad y actualmente estoy en Target Ogilvy. Lo que más me gusta de este mundo publicitario es la riqueza interdisciplinaria, desde ser psicólogos y sociólogos hasta comunicadores y artistas. Hoy en día estoy apasionado por el mundo del insight y planificación estratégica.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Hay marcas que hablan y marcas que conversan. Marcas que nos dicen qué hacer, y marcas que nos invitan a participar. Es la diferencia entre una entidad y una personalidad.
Jun. 2018 Me gusta la opinión de Roxana Castillo en el artículo
Humanizando marcas
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre