A Graphic Designer, professional, specialist in Comunicación visual, with 10 years of experience. Working at Target Ogilvy.
Areas of interest: Public Relations, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Photography
Aficionado por las artes desde muy pequeño estuve involucrado en los clubs de pintura, danza y teatro en el colegio. Al salir, estudié Artes Plásticas y Diseño Gráfico, como experiencia profesional, trabajé en el Inhause de la Universidad Centroaméricana, en donde desarrollé habilidades de Diseño editorial, btl, y la publicidad Institucional. Luego de trabajar con botiques creativas y Ongs, me incorporé en la publicidad y actualmente estoy en Target Ogilvy. Lo que más me gusta de este mundo publicitario es la riqueza interdisciplinaria, desde ser psicólogos y sociólogos hasta comunicadores y artistas. Hoy en día estoy apasionado por el mundo del insight y planificación estratégica.
Jun 2018 I like the comment of Roxana Castillo in the article
Humanizando marcas
May 2015 I like the article:
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Nov 2014 I like the comment of Carlos Galicia in the article
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May 2014 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article
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May 2014 I like the comment of Jeff Caceres in the article
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May 2014 I like the comment of Isabel González Chang in the article
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May 2014 I like the comment of Valeria Lama in the article
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May 2014 I like the comment of Rocío González in the article
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May 2014 I like the comment of Mafer Azmitia in the article
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May 2014 I like the comment of Jonathan Solis in the article
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Feb 2014 Started following:
Feb 2014 My reply on the dialogue started by Ana Pita in the article
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The Human Kind, plasma de una manera exquisita cómo los "el mercado" va evolucionando, por lo tanto, las marcas deberían también. Gracias por tu aporte.
Feb 2014 I like the comment of Ana Pita in the article
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Feb 2014 My reply on the dialogue started by Isabel González Chang in the article
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Así es Isabel, es la responsabilidad que tenemos ante el potencial socializador que tenemos como comunicadores. Slds