La Victoria Aragua, Aragua Venezuela
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Ilion Creativos
Se unió a FOROALFA: 2012
En 1996 me gradué como Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo. Sin embargo para mi ha valido más la experiencia adquirida trabajando como diseñadora gráfica de forma independiente, desarrollando proyectos personales que comenzaron con la edición de revistas y diseño de imagen corporativa.
En 2002 fundé con mi esposo una agencia de publicidad con la que manejamos cuentas de empresas, comercios e industrias en el área de campañas publicitarias internas y señalización industrial, diseño de páginas web, gigantografía, tampografía y rotulación.
Hoy por hoy estamos ejerciendo a nivel profesional, retomando nuestros inicios e impulsando nuevos proyectos de diseño editorial con dos revistas temáticas, y nuestra especialización en marketing 2.0, gestión de redes sociales, diseño de páginas web e imagen corporativa.
Antes de escoger qué ponernos en nuestro clóset de actitud y disposición para diseñar, debemos saber muy bien qué tipo de trabajo vamos a realizar.
Cuando van de la mano con la productividad, la ecología y sustentabilidad suelen traer ganancias y una mayor rentabilidad a las empresas.
Diseñadores «experimentados» sorprendidos por el buen trabajo de los diseñadores más jóvenes… ¿Me adapto a los nuevos tiempos o mantengo la forma de trabajar que ya domino?
¿Los diseñadores debemos producir soluciones con conceptos geniales o elaborar diseños comercialmente sostenibles?
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Aldas en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Emily Mesias en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Anchundia en el artículo
La creatividad se viste de acuerdo a la ocasión
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre