
La Victoria Aragua, Aragua, Venezuela
En 1996 me gradué como Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo. Sin embargo para mi ha valido más la experiencia adquirida trabajando como diseñadora gráfica de forma independiente, desarrollando proyectos personales que comenzaron con la edición de revistas y diseño de imagen corporativa.
En 2002 fundé con mi esposo una agencia de publicidad con la que manejamos cuentas de empresas, comercios e industrias en el área de campañas publicitarias internas y señalización industrial, diseño de páginas web, gigantografía, tampografía y rotulación.
Hoy por hoy estamos ejerciendo a nivel profesional, retomando nuestros inicios e impulsando nuevos proyectos de diseño editorial con dos revistas temáticas, y nuestra especialización en marketing 2.0, gestión de redes sociales, diseño de páginas web e imagen corporativa.
Clara se unió a FOROALFA en 2012.
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Aldas en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Emily Mesias en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Anchundia en el artículo
La creatividad se viste de acuerdo a la ocasión
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Calero en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Alberto Veppo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Alejandra Sandoval en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Maria Paula Valarezo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Rodolfo Guido en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Livier Mendez en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre